arata-bacaloniUna inolvidable jornada triunfal vivieron los representantes del distrito de General Arenales, en el marco de la 2da. fecha del campeonato 2012 de las Categorías del Sur Santafesino con la victoria de Martín Ranalli en la Formula 1400 y el triunfo de Adrián Bacaloni en el TC Santafesino, donde fue segundo Pablo Arata.

Adrián Bacaloni tuvo un rendimiento óptimo a lo largo de toda la jornada y demostró que es uno de los grandes animadores de la categoría al vencer por segunda vez consecutiva en las dos fechas que se han realizado, lo que le permite encabezar el campeonato oficial del TC Santafesino.

El piloto arenalense triunfó en la segunda serie, seguido por Cristian Alderete y se adueñó de la gran final tras una dura pero leal puja con su coterráneo y amigo, Pablo Arata, quien cumplió un brillante desempeño, finalizando en el segundo escalón, delante de Alderete, quien completó el podio.

Pablo Arata había triunfado previamente en la primera serie, tras realizar el mejor tiempo en las tandas clasificatorias, demostrando que tiene un auto muy competitivo y que es uno de los grandes protagonistas de la categoría.

Por su parte, Martín Ranalli, volvió con todo a los primeros planos y se adjudicó una victoria inobjetable en la Formula 1400 Santafesina. Con un andar contundente y un manejo muy equilibrado, el piloto ferrense se hizo dueño de todo al obtener el mejor tiempo clasificatorio, ganar la serie y la final, demostrando que tiene un auto muy competitivo.

Martín Ranalli ganó la primera serie, seguido por Matías Collante y Florencio Granic. Mientras que en la otra batería se impuso G. Guenier, escoltado por Juan C. Cerri y G.o Celis. Mientras que la final fue ganada por el representante de Ferré, superando a Granic y a Cerri.

Un podio con mucho entusiasmo entre los pilotos locales que compartieron la alegría de una jornada inolvidable que les permite encarar una temporada con muy buenas perspectivas.