buena-cepa

Más de 70 personas disfrutaron de una agradable cena organizada por De Buena Cepa Club, festejando el Día Internacional del Malbec en las instalaciones del restaurante del Campo de Deportes del Club Social, donde compartieron muy buenos platos, un excelente servicio y mejores vinos, en una velada de primer nivel.

- Anuncios -

Fue la primera degustación de vinos del año, donde los organizadores propusieron de una cepa que adopto la Argentina como su propia nacionalidad, brindando su mayor expresión y obteniendo asi prestigio internacional con sello propio.

El menú consistió en un primer paso de selección de quesos y fiambres regionales maridado con vino Rosado de Malbec. Un segundo paso de asado de vacio relleno y cortes vacunos asados maridado con Malbec con Crianza en Roble y un tercer paso de Cheese Cake de frutos rojos en reducción de Malbec maridado con Espumante de Malbec.

El sommelier Mario Leardi explicó distintos aspectos de la degustación durante la cena, compartida con amigos de distintos puntos de la zona junto a representantes del Almacén de Vinos y Artesanía “