LA_PERLA_1_BN

El excelente grupo Bajo Estímulo de Ferré se dio el gran gusto de tocar en una de los principales escenarios del rock a nivel nacional como el mítico bar “La Perla del Once” en Capital Federal el pasado domingo 15 de abril, alcanzando una gran repercusión y siendo felicitados por los reconocidos músicos que concurren.

Tras esta inolvidable experiencia, expresaron lo siguientes: “quienes componemos el equipo de Bajo Estímulo queremos agradecer a la Municipalidad de General Arenales, Sra. Silvia Lugano, Sr. Marcelo Aramburu y Sr. Intendente Municipal José María Medina, por haber facilitado el medio de transporte que posibilitó la participación de la banda en el importante evento La Perla Rock 2012, que se llevó a cabo en el histórico y mítico bar «La Perla del Once» en Capital Federal el día domingo 15 del corriente.

“Agradecemos la apuesta al desarrollo cultural de los jóvenes, y sobre todo, en nuestro caso, el habernos posibilitado siempre mostrar nuestro humilde trabajo, no solo en el ámbito zonal sino también, ahora, en Capital Federal”, señalaron: Y concluyeron: “mil gracias a todos, familia, amigos y allegados a la banda, esos que nos apoyan incondicionalmente en este largo camino que decidimos transitar.