policiales-generica1

En el marco de operativos dispuestos en ingreso al medio, como así también labor desarrollada en identificación de personas dentro de la localidad con fecha 10 de abril a las 10.20 horas, personal del Destacamento Policial procedió a la detención de un ciudadano radicado en la ciudad de Junín, quien presenta pedido de captura por el delito de Robo Doblemente Agravado y Privación Ilegal de la Libertad, solicitado por el Jdo. de Garantías N° 1 del Dpto Judicial de Junín, donde habida cuenta de los alcances legales imperantes dicha persona fue puesta a disposición de la Justicia a fines de regularice su actual condición procesal.

Secuestro de Rodado

Con fecha 6 de abril se procedió al secuestro de un rodado marca Ford Escort dominio VW 260, el cual posee pedido de Secuestro Activo en el marco de una causa judicial caratulada Hurto Automotor, solicitado con fecha 03/09/2005 por el Sr. Agente Fiscal de San Martín. Se procede al secuestro de la unidad a los fines de su restitución a su propietario. Para el conductor del rodado, actualmente radicado en Colón, se procedió a su aprehensión y consecuentemente conforme directivas impartidas por el Sr. Agente Fiscal a cargo de la UFIJ N° 2 de San Martín – Bs. As, se procedió a su procesamiento por el delito de Encubrimiento. 

Pedido de Paradero

Con fecha 19 de marzo de 2012  se procedió a la demora de un ciudadano mayor de edad, radicado en la ciudad de Junín, quien registra en su contra pedido de Paradero en el marco de la Causa Penal N° 101 expedida por el Juez en lo Penal N° 1 del Dpto. Judicial de Junín, donde en forma consecuente se cumplieron los recaudos legales con el causante y puesto a disposición del Magistrado interviniente fines de regularizar su situación procesal.

Pedido de Captura

El 19 de marzo de 2012 a las 11 hs. personal de esta dependencia en el contexto del cumplimiento de tareas de prevención procedió a identificar y a la postre a la detención de un ciudadano mayor radicado actualmente en la localidad de Delgado, quien registra pedido de Captura en el contexto de Causa Contravencional N° 326 por Infracción a la Ley 8031 expedida por el Juzgado de Paz de Carlos Casares, por lo que dicho ciudadano luego de cumplimentarse los recaudos legales, recuperó su libertad.

Control de Estupefacientes

 Se ejecutó labores preventivas y disuasivas tendientes a neutralizar esta actividad con controles urbanos y rutas de acceso al medio, registrándose un total de 17 requisas a personas del medio y ajenas a este, como así también a rodados, en tres oportunidades se procedió a incautar sustancias ilícitas demorándose a los poseedores de ellas y poniendo a disposición del Sr. Agente Fiscal del Dpto. Judicial de Junín, a fines de evaluar su situación.

Control de Tránsito

Se llevan a cabo operativos dispuestos con el objeto de controlar la situación legal de los rodados y motocicletas  como así también prevenir accidentes de tránsito, arrojando estos la constatación de varias infracciones de tránsito y  se procedió al secuestro de motocicletas que no reunían las condiciones de seguridad y legal, todo ello puesto a disposición del Sr. Juez de Faltas Municipal de General Arenales.