social-plantel-supSocial goleó a Belgrano y lidera: El verdinegro alcanzó una contundente victoria por 5 a 0, que le permite pasar a liderar las posiciones del certamen junto a Huracán de Arribeños. Los dirigidos por “Pilo” Nuñer tuvieron un rendimiento muy positivo en la faz colectiva y se adjudicaron una clara victoria con dos goles de Juan Manuel Gatti, dos de David Gagliardi y uno del “Lagarto” González en una gran exhibición de futbol.

Social tomó las riendas del partido desde el minuto inicial y fue acorralando a su rival con las permanentes proyecciones de los laterales y el buen rendimiento de los volantes que se sumaban a los intentos ofensivos encabezados por Braian Sánchez como un verdadero eje de la creación de futbol.

El verdinegro se fue aproximando con mucho peligro hasta que a los 19 minutos aprovecho una falla en la defensa visitante para marcar el primero por intermedio de Juan Manuel Gatti. Social tuvo más chances y estuvo a punto de marcar el segundo con varias aproximaciones de peligro en los pies del “Lagarto” González y remates de media distancia que no pudieron cristalizarse en la red.

En el complemento, Social fue una pesadilla para los dirigido por Oscar Mombiela y al minuto de juego empezó a ampliar el marcador. Otra vez apareció el juninense Juan Manuel Gatti para conectar un cabezazo tras un centro de Oteiza y decretar el segundo gol verdinegro. Posteriormente, en una jugada confusa, el árbitro Matías Arozena, de discreto desempeño, expulsa a Juan M. Gatti por Social y a Franco Aranda, por la visita, tras un roce e intercambio de palabras. Y la salida del defensor terminó por complicar a Belgrano.

El entrenador Elio Nuñer dispuso el ingreso de David Gagliardi y Ezequiel Isa para oxigenar el ataque junto a Adrián Camille en el medio campo. A los 15 minutos llego un preciso centro de Isa al corazón del área donde David Gagliardi le puso la cabeza al tercer gol verdinegro. Luego, a los 28 minutos, una rápida llegada de Gagliardi por el sector derecho que derivó en los pies de Adrián Camille, quien con un exquisito toque habilitó al “Lagarto” Gonzalez, que la puso lejos del alcance del arquero visitante con un excelente remate de sobrepique, fue el cuarto. Y a los 39 llegó el segundo gol de David Gagliardi tras una excelente habilitación del “Lagarto” González, definiendo con precisión ante la salida del arquero y estableciendo el quinto y definitivo.

Una victoria que se sustentó en el buen rendimiento colectivo.

Social 5 – Belgrano 0

Arbitro: Matías Arocena

Social: Juan Castro, Gustavo Franco, Matías Kenan, Sebastián Oteiza, Claudio Curotto, Edgardo Godoy, Carlos González, Bruno Vallejos, Juan Manuel Gatti, Braian Sánchez y Nelson Cheddad. Suplentes: Joel Troncoso, Ezequiel Isa, Adrian Camille, David Gagliardi y Luis Ubilla. DT. Elio Ricardo Nuñer.

Belgrano: Matías Bernero, Franco Aranda, Joel Escobedo, Enzo Luna, César Encizo, Federico Bacaloni, José Barrera, Maximiliano Ramiro, Juan Correa, Enrique Barrera y Hugo Baigorria. Suplentes: Emiliano Bustos, Marco Salomón, Martín La Roca, Néstor Acuña y Matías Bacaloni. DT. Oscar Mombiela.

Goles: PT 19’ y ST 1’ Juan M. Gatti, 15’ y 39’ David  Gagliardi y 28’ Carlos González (S)

Gagliardi / B. Sánchez, E. Issa / B. Vallejos y A. Camille / Curotto (S). Larroca por Baigorria, Salomón por Correa y N. Acuña por E. Barrera (B)  Incidencias: expulsados: Gatti (S) y Aranda (B)

Huracán se hizo fuerte en Ferré

Huracan Arribeños Plantel Primera

El “Globito” arribeñense sopló fuerte en Ferré y se subió a la punta del campeonato junto a Social, tras vencer por 4 a 2 a Colonial en un intenso y disputado encuentro de trámite equilibrado y con muchas situaciones de peligro en ambos arcos.

colonial-primeraHuracán sacó ventaja desde el vestuario con el tempranero gol del Leandro Schiavi al minuto de juego, pero el local logró igualarlo por intermedio de su implacable goleador, Marcos Barragán, a 10 minutos del final. Sin embargo, antes del pitazo apareció el experimentado Andrés Alonso para marcar el segundo gol del “verde” de Arribeños.

En el complemento, Rosales estiró la ventaja para la visita, luego descontó Quiroz para el “Colo” y el joven defensor Juan Samanna puso cifras definitivas para la victoria del elenco dirigido por Fabian Copola.

Colonial 2 – Huracán 4

Arbitro: Carlos Martinez 

Colonial: Riggetti Ezequiel, Martínez Alexis, Calomino Leandro, Di Prinzio Facundo, Apesato Lucas, Pepe Braian, Miranda Matías, Aranda Gustavo, Barragán Marcos, Vázquez Emanuel y Quiroz Pablo. DT: Fachile Gustavo                          

Huracán: Gil Walter, Schiavi Leandro, Llanos Gastón, Samanna Juan, Alonso Andrés, Burgos Federico,  Muñoz Mauricio, Zarate Pablo, Franco Ezequiel, Rosales Lucas y Geada Lucas. DT: Coppola Fabian

Goles: PT 1 Schiavi (H), 35 Barragán Marcos (C),45pt Alonso Andres (H), ST 17 Rosales (H), 19  Quiroz (C), 25 Samanna (H).

Triunfazo de Singlar ante Arenales FC

Singlar demostró tiene sus chances intactas, tras derrotar en condición de visitante al Arenales FC por 2 a 0 y demostrar una notable evolución en el rendimiento colectivo con el retorno del capitán Heber Di Prinzio a la defensa, haciendo dupla con el juvenil Facundo Chiesa, pasando a Gonzalo Romero a la creación de juego con Juan P. Canone y Agustín Acerbo más adelantados.

Los dirigidos por Marcelo Forzano se pararon de igual a igual ante Arenales FC en un encuentro de trámite parejo con situaciones en ambos arcos durante la etapa inicial. Pero en el complemento llegó la apertura del marcador para el elenco auriazul con un potente cabezazo de Heber Di Prinzio tras un corner que no pudo despejar la defensa local y Bruno Lugano la mando al fondo en una acción involuntaria contra su propio arco. Arenales se fue con todo al ataque y tuvo sus chances de la mano del talento de Huguito Albertengo, pero Singlar aprovechó los espacios en defensa y lo definió sobre el epilogo del encuentro con un rápido contragolpe. Mauro Gallese capturó un balón y lo cedió a Gonzalo Serra, quien hizo un preciso cambio de frente para la entrada del juninense Agustín Acerbo, quien logró eludir al arquero y marcar el segundo y definitivo.

Una gran victoria de Singlar que le permite recuperar la confianza y seguir con expectativas en la continuidad de un torneo que se destaca por su paridad.

Arenales 0 – Singlar 2

Arbitro: Martín Carrizo

Arenales: Andrés Ipucha, Mauro Bour, Juan M. Di Prinzio, Agustín Ratto, Juan I. Bava, Euler Fernández, Alan Salvatico, Ramiro Luchelli, Gabriel Gutiérrez, Hugo Albertengo y Juan M. Echegaray. DT: Jorge Carlovich

Singlar: Leonardo Di Piero, Heber Di Prinzio, Adrián González, Martín Romero, Lucio Paratore, Facundo Chiesa, Agustín Acerbo, Gonzalo Serra, Juan P. Canone, Gonzalo Romero y Carlos González. DT: Marcelo Forzano.

Goles: ST 25’ Bruno Lugano en contra y 45’ Agustín Acerbo (S)

Cambios: B. Lugano por Ratto y R. Acuña por Gutiérrez (A). Laureano Castillo por C. González y Mauro Gallese por Canone (S)

Resultados – 6ta. fecha

Primera División

Colonial 2 – Huracán 4

Social 5 – Belgrano 0

Arenales 0 – Singlar 2

Libre: 12 de Octubre

División Reserva – Sub 23

Colonial 1 – Huracán 1

Social 4 – Belgrano 1

Arenales 4 – Singlar 3

Libre: 12 de Octubre

Posiciones

Primera División: Huracán 10, Social 10, Arenales 9; 12 de Octubre 9; Colonial 7; Singlar 6, Belgrano 1

División Reserva: Arenales 11, Colonial 11, Singlar 10, Huracán 8, Social 4, Belgrano 3, 12 de Oct. 1

Próxima Fecha: 7ma. del Torneo Oficial

12 de Octubre vs. Social

Singlar vs. Colonial

Belgrano vs. Arenales

Libre: Huracán