El Subcomisario Pablo Barile informó que se avanza en la investigación sobre un hecho de robo acontecido en una vivienda de Ascensión calle Alberdi 220.

El día 11 de este mes, la moradora María Cristina Sauro, se retira de su propiedad, regresando en horas de la madrugada y  nos pone en conocimiento que su domicilio fue abordado por malvivientes y le sustrajeron algunos objetos como una computadora portátil, una cámara digital y algo de dinero.

El Fiscal de la causa, Dr. Sergio Terrón, indicó las primeras diligencias con el levantamiento de rastros en el lugar y se pidió la colaboración del grupo investigativo de la DDI Junín y a las dependencias de la zona.  Se efecturon allanamientos en este medio con resultado negativo la causa que sigue en proceso investigativo.

Por otra parte advirtió a la población con respecto al accionar delictivo de un joven de este medio, informando “se trata de una persona que lleva una vida de indigencia y que ha sustraído varios celulares de vehículos estacionados. Por eso le pido a la gente que deje cerrado los vehículos como que también se acerquen y haga por escrito la denuncia para que podamos intervenir como corresponde”. señaló el funcionario policial.

Accidente Vehicular

En la madrugada del sábado pasadas las 3 de la madrugada a unos 10 km. de Ascensión se produjo un despiste y vuelco de un vehículo en el camino interurbano Ascensión-Ferré con el saldo de tres personas lesionadas. Un Fiat Uno que lo conducido por Mario Giménez, de 28 años, domiciliado en Ferré, y dos jóvenes mas, uno de 17 años y otro de 22. Las tres personas resultaron lesionadas, el conductor del vehículo fue trasladado al Hospital Regional de Junín, donde fue intervenido quirúrgicamente”.

Por otra parte informó que en la madrugada del sábado se realizó un operativo de control de alcoholemia en este medio, consignando dos puestos de control y se secuestró el vehículo y carnet a una persona que circulaba alcoholizada.

Procedimientos efectuados Por  personal policial del Distrito en este último fin de semana:

Lesiones culposas

Con fecha 13 actual, siendo las 21 horas  se produjo accidente de transito sobre ruta 65 entre rotonda ruta 65 y 50 y la localidad de Arribeños, en donde circunstancias tratánse de establecer momentos que Peugeot 206, dominio EAM 474, conducido por Castro Elsa domiciliada en Ascensión, circulaba por ruta 65 en dirección Arenales-Arribeños colisiona con parte lateral derecha con camión Iveco Euro Cargo dominio HNY 674, conducido por Ferrera Pedro Gumersindo, domiciliado. en Arribeños. Muñoz Estela acompañante Peugeot 206 con traumatismo de cráneo fue derivada a Clínica Centro de  Junín. Ambos conductores sin lesiones, como así también para Quinteros Viviana, Quinteros Mercedes y menor de edad, quines también circulaban en automóvil. IPP se instruye carátula LESIONES CULPOSAS. Intervención UFI Nº 5, Dr. Sergio Terrón, Depto. Judicial Junín.