secuestro-autos-arriOperativo control vehicular

En cumplimiento a directiva impartida de la Jefatura de Policía Comunal de Gral. Arenales, a cargo del Comisario Insp. José N. Espinosa, personal Policial de Arribeños, viene desplegando acciones operativas destinadas a establecer vehículos que circulan con impedimentos y motos conducidas por menores o sin la documentación requerida. Días atrás se procedió al secuestro de 6 vehículos que controlados en el sistema informático policial presentaban Pedido de prohibición de circular por deficiencia en la documentación o por delitos, estando secuestrados frente a la dependencia policial de Arribeños. Así mismo se secuestraron 11 motocicletas dos de ellas por ser sustraídas en Junín y Gran Buenos Aires, y se labraron 25 infracciones de transito a los conductores por carecer de licencias o faltas en la documentación.

Secuestro de moto

Con fecha 10 de abril y en el marco de averiguaciones que desplegó personal de la Subestación Policial de Arribeños, logra establecer que en una vivienda sita en calle Fortin Chañar s/n de Arribeños, propiedad del Sr. Hernández, se hallaría oculta una motocicleta de alta cilindrada, ajena a esta localidad. Solicitado orden de allanamiento a la Fiscalía en turno del Departamento Judicial de Junín, personal de policial de Arribeños, conjuntamente con personal de Estación Gral. Arenales, patrulla Rural y Subdependencia, logra el hallazgo y secuestro de una motocicleta marca HONDA, modelo TR 250, roja mod. 2009, en muy buen estadode conservación la cual sometida al sistema informático Policial se establece que fue sustraída en la ciudad de Junín, a la ciudadana Vanesa Figueroa con fecha 29/05/2010, procediéndose a su secuestro, fines establecer responsabilidad en la autoría del hecho, en cuanto al propietario del inmueble donde estaba oculta o quien eventualmente la traslado hasta ahí para su ocultamiento y posterior restitución a su propietaria.

Operativo prevención estupefacientes

En marco de la política de prevención en materia de estupefacientes y drogas ilícitas, personal Policial de Arribeños, en circunstancias de llevarse a cabo el evento denominado Arribeños Rock 2012, procedió a llevar a cabo operativos logrando incautar en poder de un ciudadano oriundo de la localidad de Ferré, varios cigarrillos de marihuana, papel de armado de cigarrillos de marihuana, semillas de marihuana y elementos para fumar denominado Tuquera, se procedió a incautar dichos elementos y poniendo al responsable a disposición de la Ayudantía Fiscal en Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín. Dichos controles por orden de la Jefatura de Policía Comuna  son permanentes.

Osmar Hugo Sperati – Comisario Jefe Subestación Arribeños