El domingo tuvo lugar la 2da. fecha del campeonato de karting santafesino en Chañar Ladeado con la positiva participación de dos jóvenes representantes del distrito de Gral. Arenales,

Soledad Orlate de Arenales y Eros Granetto de Arribeños.

eros-graneto

Sole Orlate arribó tercera en la serie y en la final con un grupo de experimentados competidores se defendió de manera altruísta obteniendo un meritorio 7mo. puesto.

En lo que respecta a Eros, logro la 4ta. Colocación en la serie y en la final A pautada a 15 vueltas, largó en la 14 ta. cuadrícula y a las pocas vueltas quedó 10mo. protagonizando una literal batalla con un joven de Elortondo quien hacía caso omiso de las indicaciones del Director de la prueba en la aplicación de la bandera azul, finalizando en el 9 no. puesto.

Los dos representantes del Distrito de Arenales tuvieron un rendimiento muy positivo ya que el nutrido parque de esta categoría (27 en mayores y 25 menores) mostró una paridad en los tiempos realmente sorprendente. La próxima competencia será el 6 de Mayo probablemente en la Ciudad de Venado Tuerto ó Fuentes (a confirmar el escenario) donde también estarán los arribeñenses Nicolás Ducassé, José Luis Garavaglia y Juancito González.