nicanor-espinosaSe informa a la comunidad distintos procedimientos efectuados por personal policial del Distrito en esta primera etapa del mes de Abril:

Secuestro de ciclomotor: con fecha 6 de abril, personal de la Subestación Comunal Arribeños, en marco del  Operativo motos, ordenado por esta Jefatura Comunal, procedió al Secuestro de dos Ciclomotores: Zanella 50 cc, Dte. Oregon Omar Enrique, Imp. Villarreal Jose Maria, la cual poseía pedido Activo por  el delito de robo  ciclomotor,  con intervención de la Comisaría San Martín 5º y  una Zanella 50 cc, Imp. menor de edad, la cual poseía un pedido Activo por hurto, con la intervención  de  la UFI Nº 6 del Depto. Judicial de Junín, a solicitud de las dependencias policiales de los sitios antes mencionados. Ambos vehículos secuestrados.

Secuestro automotor con fecha 6 de abril, personal del Destacamento Comunal Ferre y Puesto de Vigilancia La Angelita, en marco del Operativo piratas del asfalto, ordenado por esta Jefatura Comunal, procedió al Secuestro de un vehiculo, marca Ford, modelo Escort, año 1992, Dte. Acosta Cesar, Imputado Pérez Leonel,  el cual poseía pedido activo por hurto automotor, con la intervención de la UFI 10 (San Martín), por haber sido sustraído en el conurbano. Vehiculo secuestrado en sede policial. Por otra  parte, en el Destacamento Comunal Ferre, se iniciaron actuaciones por Inf. Ley 23.737, con la intervención del Juzgado Federal Junín.

Estación de Policía Comunal de General Arenales

Durante los días Jueves 5 al Domingo 8  de abril en el partido de Gral. Arenales, se llevó a cabo un amplio operativo de Saturación Urbana, lo cual arrojó el siguiente resultado: 2 ciudadanos con pedido de Captura, los cuales fueron demorados ciudadanos oriundos de Gral. Arenales y Ascensión, 313 Averiguaciones de Identidad en la Vía Publica y 169 Infracciones de Transito, con la intervención del Juzgado de Faltas Municipal de General Arenales, donde se procedió al secuestro de ocho rodados por carecer de documentación correspondiente, como así también al secuestro de tres licencias de conducir en controles de alcoholemia realizados.-