pintadas-singlar-2Un repudiable episodio constituyeron las “pintadas” realizadas por manos anónimas en las instalaciones de Singlar Club, afectando el cartel de acceso al polideportivo y un portón de la sede social ubicado sobre la calle Santa Fe, con inscripciones que aluden al clásico rival en virtud de la proximidad del superclásico ascensionense.

El presidente de Singlar, José Luis Romero, puso de manifiesto que “en los últimos años venia todo tranquilo y no pasaba más que por cuestiones deportivas, pero esto es más preocupante porque afecta a las instituciones, como le tocó ahora a Singlar y el día de mañana le puede tocar a otros clubes. Hay mucha gente trabajando en esta institución para que tanto el polideportivo como la sede se mantengan en buen estado para los socios y la comunidad en general y cuando ocurren estas cosas nos da bronca”.

“Hice una denuncia policial porque el día anterior me había encontrado con unas marcas de X verde en el cartel de ingreso al polideportivo y al día siguiente me encuentro que lo habían garabateado con negro y también habían pintado el portón ubicado al costado de la sede social con negro. También comprobé que habían pintado el monumento a la Virgen que está en la senda peatonal”, indicó el dirigente. Y sostuvo que “estas cosas no son buenas y se tendría que descubrir quienes son para que nadie lo vuelva a hacer”.

Si bien deslindó responsabilidades de la dirigencia verdinegra, consideró que “a veces la institución sufre las consecuencias de acciones ajenas porque no creo que sean los dirigentes de Social quienes vengan a hacer estas cosas, pero sería importante que se identifique a las personas que realizaron estas maniobras que generan malestar”.

Nota de la Redacción:

Si alguien tiene tiempo para “entretenerse” haciendo estas cosas es porque muy poca actividad productiva tiene…