hockey-singlarDe la mano del Prof. Martiniano Venero se reinició la actividad de la Escuela de Hockey Femenino en las instalaciones del Polideportivo de Singlar Club con una amplia participación de chicas desde 6 años en adelante. Los entrenamientos se realizan los días lunes y viernes de 18 a 19 hs. para jugadores de 12 años en adelante, sumándose también los martes y jueves de 17.30 hs. para niñas de 6 a 11 años.

El entrenador declaró a este medio: arrancamos hace muy poco con las mismas expectativas de seguir creciendo como el año pasado y tratando de sumar mas chicas para conformar los equipos. Además he tenido contactos con gente de Junín, Villa Cañas y Bragado que les interesa realizar algún encuentro y estamos planeando todo eso”.

“Las chicas que comenzaron el año pasado están avanzando muy bien y en cuanto a la mas chiquitas tenemos la intención de brindarle una propuesta mas recreativa pero con la intención de ir mejorando día a día”, agregó.

En cuanto a la posibilidad de competir, aclaró que “en realidad es un poco complicado entrar en una liga pero la idea es ir compitiendo en encuentros zonales. Pensamos armar algo para mas adelante en Singlar y para eso estamos preparando las instalaciones y los elementos necesarios para hacer un encuentro”.

Y concluyó expresando: “las chicas está muy entusiasmada y vienen practicando muy bien como el año pasado. Además, la convocatoria está abierta para todas las chicas que deseen sumarse a compartir esta propuesta que constituye una alternativa de que haga un deporte y que puedan estrechar lazos de amistad y compañerismo”.