valdez-1Surgieron futbolísticamente en la inagotable cantera de Singlar Club como verdaderos talentos del futbol local y hoy se encuentran en una nueva e importante etapa en el Club Quilmes. Emanuel y José Luis Valdez tienen todo para triunfar condiciones y ganas les sobran y no dudan en aprovechar esta gran oportunidad que llegó de la mano del DT Juan Ignacio Forggiarini a partir de sus contactos con la entidad cervecera.

José Luis (13 años), en la Novena División, comentó: “me siento muy bien porque me tratan muy bien y me llevo bárbaro con todos los compañeros. Además, empecé jugando en liga y como fui rindiendo bien en los entrenamientos me llevaron a AFA. Pienso que el cambio es muy grande porque allá se trabaja mucho en lo físico y en lo futbolístico”.

Por su parte, Emanuel (13 años) de la Decima División de Quilmes y viene de hacer tres goles ante Boca Jrs. por el torneo de AFA. Sobre esta nueva experiencia expresó: “hay mucha diferencia en todo sentido y la exigencia es mayor, pero me voy adaptando bien. A finales del año pasado empecé a entrenar con las categorías de AFA y nos empezamos a conocer con los compañeros”.

Y sobre sus tres goles a Boca, comentó: “íbamos perdiendo 3 a 0 y faltando 15 minutos pude meter dos goles antes de finalizar el primer tiempo y al empezar el segundo tiempo pude meter otro gol. Fue una alegría muy grande”.

Los jóvenes talentos no dudaron en expresar un agradecimiento: “a nuestra familia, a Nacho (Forggiarini) y a la gente de Singlar por el apoyo que nos brindan y a toda la gente de Ascensión”.