49779otras_especialidades_3El Hospital Municipal “Dr. Ignacio Pirovano” suma nuevas e importantes especialidades médicas a fin de dar respuesta a una creciente demanda de la comunidad.

La administradora, Silvia Lugano, comentó: “gracias a Dios se van incorporando nuevos profesionales y ahora se va a sumar una nueva especialidad que es gastroenterología. A partir del 11 de abril contaremos con el Dr. Gerardo García, quien trabaja en La Pequeña Familia.

Entre otras especialidades, mencionó que “tenemos consultorios a cargo del profesional de diabetología e hipertiroidismo; dos traumatólogos y dos urólogos.

También tenemos la posibilidad de que la gente elija. Además contamos con el otorrinolaringólogo, Dr. Pablo Malaviabarrena; además contamos con nuestros ginecólogos que hacen consultorios en todo el distrito; el Dr. Tito Frías y el Dr. Rinaldi que atiende en el hospital. Estamos tratando de traer todas las especialidades para que la gente no tenga que viajar a otras ciudades”.

Asimismo, la funcionaria agregó que “tenemos un gran proyecto que es la terapia intensiva. El intendente apuesta mucho a la salud y por eso se van a incorporando especialidades y muchos médicos jóvenes de Junín, que vienen a hacer guardias y están muy contentos. También hay varios cirujanos como el Dr. Bellón, el Dr. Mariano Di Prinzio junto al Dr. Adris y el Dr. Godoy. Es decir que se suman especialidades y médicos para seguir trabajando con nuestros defectos y virtudes.

Por eso siempre le digo a la gente que estamos abiertos a la comunidad para escucharlos y tratar de corregir nuestros errores y seguir adelante junto al director del Hospital y el Intendente Municipal”.

Y concluyó expresando: “gracias a la gente que nos impulsa y que nos brinda el respaldo para poder trabajar. Agradezco a mi gente del hospital, tanto enfermería y mantenimiento, como todos los sectores que están trabajando de la mejor manera para que esto siga adelante”.