Singlar goleó a Belgrano y se acerca a la punta

En un resultado muy contundente, el auriazul ascensionense, dio cuenta de Belgrano y se afirma en la pelea de arriba de la tabla, tras concluir la primera rueda del torneo que organiza la Liga Deportiva de General Arenales.

La diferencia fue sideral entre ambos equipos y el elenco de Gonzalo Romero no se apiadó de la grave situación que atraviesa Belgrano, propinándole una dura y dolorosa derrota de 9 a 0, un resultado que exime de todo comentario y que no registra antecedentes en la historia del futbol local.

Singlar se adelantó rápidamente en el marcador por intermedio de Emanuel Toscani, cuando apenas se jugaban 3 minutos. A los 24 minutos llegó la conquista de Tomás Martin Poleri y sobre los 38 minutos apareció Julian Romitelli para decretar el tercero.

En el complemento, con una ráfaga de goles, el elenco auriazul sometió sin atenuantes a su rival con las conquistas de Sebastián Rizolli, el segundo Emanuel Toscani, Juan Pedro Canone, el segundo de Romitelli, Francisco Di Prinzio y Santiago Toscani, decorando una categórica goleada de 9 goles.

plantel belgrano
plantel belgrano

Un triunfo muy valioso, no solo por la amplia diferencia, sino porque le permite a Singlar escalar al segundo puesto a dos puntos del líder, Arenales FC, de cara a un duelo muy importante que se viene entre ambos en el comienzo de la segunda etapa de la presente temporada.

Latest articles

Related articles

spot_img