bajo-estimulo-ferreEl grupo de rock Bajo Estímulo de la localidad de Ferré, dio otro paso fundamental en su ascendente carrera artística al quedar seleccionado en el concurso de bandas del famoso bar porteño «La Perla Bar», donde se estarán presentando el 15 de Abril junto a otras bandas de distintos puntos del país.

Se trata de un importante concurso que finalizará en Noviembre del 2012 y podrán participar tanto bandas como solistas, mediante una preselección a cargo de un prestigioso jurado cuyo presidente es Rodolfo García.

Durante el certamen, tocan 3 bandas por domingo durante 11 meses y se seleccionara 1 banda ganadora por mes. Como resultado, quedaran 11 bandas que tocaran en el mes de noviembre del 2012. De las 11 bandas seleccionadas quedaran 3 que competirán entre si el Domingo 25 de Noviembre en la Final del certamen.

El jurado está compuesto por reconocidos músicos de la talla de Javier Martínez, Roy Quiroga, Rodolfo García, Daniel Amiano, Emilio del Guercio, Ricardo Soulé, Miguel Cantilo entre otros como así también integrado por periodistas especializados.