Nacimiento

-El 5 de marzo para alegría de sus papis Celeste y Alejandro, en Gral. Arenales nació Josefina Ríos Laspina. La recibieron con mucho amor sus abuelos, tíos, primos, familiares y amigos. Especialmente su hermanito Santino .

-El 23 de marzo para alegría de sus papis Jesica y Mariano, nació Bruno Aimar Chintio Fernández,  abuelos, tíos, primitos,  familiares y  sus hermanitos Braian, Benjamín y Magalí lo recibieron con mucho amor. 

-El 26 de marzo nació Ian Matías González Barrera, sus papás Micaela y Sebastián,  abuelos, tíos, primos, bisabuelas, familiares y amigos lo recibieron con mucho amor. 

-El 2 de abril llegó Lucía para alegría de sus papis Lisandro Traficante y Mariana Cirillo, tíos, abuelos, familiares y amigos la recibieron con mucho amor. Le manda un beso su hermana Alma.

El 9 de abril para alegría de sus papis María Luján y Miguel, nació Diamela Luana Flores Orellano. Bisabuela, abuelos, tíos, primos, demás familiares y amigos, la recibieron con mucho amor. 

Para alegría de sus papis Ana Belén y Hernán José nació el 5 de abril Mateo Zanasi Kordich, su bisabuela, abuelas, primita, familiares y amigos lo recibieron con mucho amor. 

Aniversario de casados

-El 23 de abril cumplieron 31 años de casados Norma Traficante y Jesús Pérez, por tal motivo fueron felicitados por toda su familia, especialmente por sus nietitas Milena y Catalina.

Aniversario de casados

El 20 de  Abril cumplieron  50 años de casados Juana y Alejandro Paulovich. Los felicitan sus hijas, nietos, familiares y amistades.

Bautismos

El 25 de marzo en la Parroquia Nuestra señora de la Merced de General Arenales y de manos del padre Emilio Becerra recibieron las aguas del santo sacramento del bautismo los siguientes niños:Elena García Iturria Sus papás Esteban y Rocío. Sus padrinos Romina Bergameschino, Soledad González, Braian Iturria y Martín García.  

– Berenisse Martina Canseco Rodríguez Sus papás Carla y Daniel. Sus padrinos Alicia Canseco (Tati) y Maximiliano Rodríguez.

– Homero Servio Di Lorenzo. Sus papás María Melina y Mario Alberto. Sus padrinos Mavi Sábato y Hernán Servio.

– El sábado 31 de Marzo recibieron el Santo Bautismo de manos del padre Alejandro Veliche en la Parroquia San Francisco de Asis

– Catalina Ariati Cubero sus  Papás: Heber Ariati y Karina Cubero. Sus Padrinos: Martín Pablo Ariati y Ana Belén Kordich.

 – Francina Di Sciascio sus papás: Roberto Di Sciascio y Gisela Vanesa Carrizo. Sus Padrinos: Ezequiel Di Sciascio y Silvana Cetrari.

– Juan Ignacio Casajús sus Papás: César Coria Casajús y Gisela Von Pollackoff. Sus Testigos: Andrés Bertone;  Madrina: Mariana Vidosevich

El 8 de abril, en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced de General Arenales, de manos del padre Emilio Becerra, recibieron las aguas del santo sacramento del bautismo los siguientes niños:

-Emilia Di Prinzio Grossi, sus papás María Sol Grossi Sangiácomo y Mariano Di Prinzio,  sus padrinos Patricia Kenny y Heber Di Prinzio. ( En la foto con sus padrinos).

-Felipe Joaquín Del Giudicce Pasgal,  sus papás Mercedes Raquel Pasgal Barra y Gustavo Del Giudice, sus padrinos María Victoria Pasgal Barra y Cesar Eduardo Pasgal Barra. ( En la foto con sus padrinos).

El 7 de abril en la capilla de La Trinidad y de manos del padre Edgardo Zenklusen, recibió las aguas del santo sacramento del bautismo Lucía Borzì Salgado.

Fue acompañada en este especial momento por sus abuelos, tíos, primos, su hermanito y sus padrinos Iara y Daniel Zarate.

En la parroquia Nuestra Señora de la Merced de manos del padre Emilio Becerra recibieon las aguas del santo sacramento del bautismo la niña Mía Lysley Gimenez Abil Lepera. Sus papás Maricruz Abil Lepera y Diego Alberto Gimenez. Sus padrinos  Evangelina Ambrosetti y Omar Alberto Cora

Sofía Rodero Donasco. Sus papás Viviana Donasco y Nestor Rodero. Sus padrinos Karina Rodero y Sergio Donasco.

El 22 de Abril fue bautizada en la Parroquia San Francisco de Asís por el padre Alejandro Veliche: Luna Ullúa, sus papás Jorge Andrés Ullúa y Yanete Florencia González. Sus padrinos: Nicolás Sandro González y Verónica Di Sciascio.

Fallecimientos

Francisco R. Jesús Bigatti  Falleció en Ferré el 22 de marzo a los 19 años.

Carmen Trombini de Pepe  Falleció en Ferré el 29 de marzo a los 78 años.

Marcos Edgardo Issa  Falleció en Ascensión el 3 de abril a los 40 años.

Delia Gallizo de Mogues Falleció en Rojas el 8 de abril a los 69 años.

Hilda Yolanda Rivero Falleció en Arenales el 7 de abril a los 82 años.

Miguel Antonio Crocco Falleció en Arenales el 9 de abril a los 73 años

Antonio Alberto Pozzi Falleció en Ascensión, el 12 de abril a los 72 años.

Antonio Luchiane Falleció en San Martín (prov. de Bs. As.)  el 12 de abril a los  85 años.

Humberto Benoldi Falleció en Ascensión, el 19 de abril a los  89 años.

Machado Darwin Rodolfo Falleció en Ascensión, el 20 de abril a los 42 años.

Ferruccio Cacarozzo Falleció en Ferré, el 24 de abril a los 85 años.

Carlos Joaquín Olguín Falleció en Fortín Tiburcio, el 18 de abril a los 70 años.

Eva Pedriel Vda. de Barreiro Falleció en Arenales, el 23 de abril a los 60 años.

Enlace

María Carolina Olguín y José María Medina refrendaron su compromiso matrimonial en el registro civil de General Arenales el 13 de abril. Siendo sus testigos Patricia Daniela Dumallard de Gasparini y Carlos Canceco. La unión fue bendecida en la Iglesia Nuestra Señora de La Merced el 14 de abril. Sus padrinos Dora Delma Ferreyra de Medina y Horacio Olguín. Atestiguaron Olga Dadamia de Cano y Miriam Giaccardi de Zabaletta. Familiares y amigos acompañaron estos importantes momentos.

Aniversario  de Casados 

 El 15 de abril cumplen sus bodas de rubí ( 40 años) María Angélica Becchi y Domingo Rafael Álvarez (Keka y Mingo), los felicitan su hijo Lisandro (Lichi), familiares y amigos.

El 23 de abril cumplieron 42 años de casados Juan Ibarra y Norma Corbalán, los felicitan su hijo Gustavo, su nuera Estela, familiares y amigos. En especial sus nietos Brisa, Uriel y Lautaro.

-El 23 de abril cumplieron 8 años de casados Pamela Penovi y Guillermo Pelliza, recibiendo el saludo de familiares y amigos

Recuperándose

Felizmente se encuentra en franca mejoría nuestro convecino Don José Ambrosio que se encuentra en tratamiento medico en la ciudad de Rosario a raíz de un accidente ocurrido días pasados. Por este medio agradece a todos los que se preocuparon por su salud y les manda un gran abrazo esperando regresar pronto a su pueblo.

Nuevo Profesional

En la Universidad Nacional de Ciencias Económicas de La Plata, el 3 de marzo  Andrés Manuel Cesar residente en Junín obtuvo el titulo de Licenciado en economía, Sus padres Silvia Rinaldi, Luís Cesar y su hermana Lucia le desean muchas felicitaciones. En especial sus abuelas.

Recordatorio

A 2 años de la desaparición física del Dr. Alberto Chaimovici, lo recuerdan con mucho amor su esposa Rosita, su hija Claudia, sus hermanas Lidia y Beatriz y demás familiares. Que Dios lo tenga en la gloria.

A mi querido sobrino Marcos Issa

Sin darte explicación alguien te dijo: Bajate del tren muchas estaciones antes, del destino que te habías trazado!

La vida no es mas que un viaje en tren repleto de embarques y desembarques. Al subir al tren nos encontramos con personas que pensamos que siempre estarán en el viaje nuestros padres, lamentablemente la verdad es otra, ellos se bajarán en alguna estación dejándonos huérfanos de su amistad y compañía irreemplazable.

Subirán otros; hermanos, amigos, hijos, amores.  Este gran misterio al fin es que no sabemos jamás cuando y mucho menos donde bajaremos.

Me quedo pensando si cuando baje del tren sentiré nostalgias, creo que sí. Separarme de los amigos que hice en el viaje será doloroso, dejar a mis hijos que sigan solitos será muy triste. Hagamos que nuestra estadía en este tren sea tranquila, que haya valido la pena. Hagamos tanto, que cuando llegue el momento de desembarcar que nuestro asiento vacío deje añoranzas y por los lindos recuerdos de los momentos vividos.

En el día que cumplirías tus 41 años con el cariño y amor que tu sembraste vivirás eternamente en nuestros corazones. Bendiciones y paz para contigo. Tu tía: Delia Salaya Romera