La Escuela de Tenis del Club Social de Ascensión, asistió al entrenamiento de Copa Davis en Parque Roca. Que este viernes 6 tendrán fecha cuando se encuentre El equipo nacional de Copa Davis (integrado por David Nalbandian, Juan Martín Del Potro, Juan Mónaco, Eduardo Schwank y Juan Ignacio Chela) frente al combinado de Croacia integrado por Marin Cilic, Ivan Dogig e Ivo Karlovich entre otros .

La escuela de tenis concurrió, mediante una invitación recibida por la AAT (Asociación Argentina de Tenis) para participar de una  jornada donde pudimos apreciar de un tenis de gran nivel. Donde en un primer turno observamos el entrenamiento para el cotejo de dobles con la presencia de Nalbandian-Chela y Schwank. en el segundo turno vimos el entrenamiento croata a cargo de Cilic y Dogig, y por ultimo exploto la tribuna del parque roca con el ingreso de Juan Martín Del Potro a su entrenamiento diario.

El día fue excelente , hubo un gran marco de publico ya que se daban lugar distintas escuelas de tenis de todo el país y los chicos fueros acompañados por los profes de tenis: Dario Geada y Julio Toro. Y también por el presidente de la Sub comisión de Tenis, Gaston Palmili.