box-ninoEl invicto de Arribeños, Marcelino “Nino” López, volverá a tener el aliento de toda su gente cuando vuelva a subir al cuadrilátero en el marco de una gran velada que se realizará el viernes 13 de abril en el Club Ciclista Juninense, donde el campeón Latino expondrá su corona ante un rival a designar.

El combate estelar será protagonizado por dos juninenses, Roberto Oscar Medina y Juan Manuel Bonanni, poniendo en juego el título Sudamericano Welter, en un duelo que promete paralizar a la ciudad con una multitud que acercará al estadio cubierto.

En declaraciones a este medio, Marcelino López señaló: “por suerte tengo la fecha pactada para el 13 de  abril a pesar de que aún no tengo rival confirmado, pero voy a estar en esa velada que va a tener el duelo entre Medina y Bonanni, que es una pelea muy esperada. Estoy bien entrenado, esperando dar un buen espectáculo”.

“Pasaron un par de meses y se venía postergando mi retorno, pero lo importante es que seguí entrenando y estoy bien preparado para esta pelea que me permite arrancar el año con todo, ya que posiblemente el 11 de mayo estaría peleando en el Orfeo de Córdoba, donde va a estar peleando Revecco, como semifondo, donde posiblemente vaya por un titulo internacional con un rival dominicano que viene invicto”, indicó el campeón latino.

Y concluyó diciendo: “me siento muy bien físicamente porque sigo entrenando a conciencia y con el apoyo de mi familia y toda la gente que siempre me acompaña en esta etapa de mi carrera donde se vienen las cosas más importantes y voy a tratar de brindarme al máximo”.