curso-peluqueriaLa semana pasada se puso en marcha el curso de peluquería en la sede de Cáritas Parroquial de Ascensión mediante una articulación con el Centro de Formación Profesional N° 401, contando con una amplia respuesta de damas interesadas en capacitarse en este rubro laboral.

El curso está a cargo de la instructora María Mercedes Pérez, las clases que serán los días martes y jueves a las 14.30 hs. durante el lapso de 3 horas continuas.

La instructora comentó “con este curso tendrán una salida laboral muy buena, también sirve para la familia pero principalmente se apunta a que las chicas sean buenas profesionales y puedan trabajar. Hay lugares donde ya se han instalado con su peluquería y eso me llena de orgullo al ver que varias alumnas mías están abocadas a esta actividad laboral. A eso apunto, a darle todo lo que sé, para que salgan completamente capacitadas para trabajar”.

Y agregó: “todavía hay tiempo para que se anoten, tenemos un buen espacio físico para poder hacer el curso y compartir un buen momento entre amigas. Están todas convocadas”.