mujeres-cooperativistaA través de un espectáculo de humor y canciones, el grupo de Mujeres Cooperativistas de Ascensión, le brindó un merecido agasajo a todas las mujeres en adhesión a conmemorarse el mes de la Mujer. El acontecimiento tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados con un auditorio colmado de damas que disfrutó del show humorístico y musical de destacados artistas de la ciudad de Cruz Alta, Córdoba, pertenecientes a la compañía Producciones Gags, quienes viene de realizar una amplia gira junto a Marcelo Josset por Carlos Paz y distintos puntos del país.

Durante más de dos horas, las mujeres disfrutaron de un espectáculo de primer nivel.

Además, durante la velada tuvo lugar una exposición de expresiones artísticas a cargo de Ana María Francioni con cerámica, Norma Mori con tejidos, Elba Bosch con pintura y Cuqui Poleri con bijouterie, quienes mostraron excelentes trabajos que merecieron elogios por parte de las concurrentes.

La integrantes del grupo de Mujeres Cooperativas, señalaron: “nos superó la expectativa al contar con gente de Ascensión, Arenales, Tiburcio y La Angelita, así que estamos muy contentas y disfrutamos de un show excelente que constituyó un merecido agasajo a las mujeres. Fue nuestra primer actividad del año que los consideramos muy especial porque es el año de las cooperativas y estamos muy orgullosas por compartir estos lindos momentos entre las mujeres y estrechar lazos de amistad”.