autobomba-ferre-nuevaEl Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ferré alcanzó un logro muy importante para fortalecer el servicio a la comunidad y gracias al aporte de la Municipalidad de General Arenales se hizo realidad el sueño de contar con una nueva y moderna autobomba importada de Holanda.

La flamante unidad marca Mercedes 1017 cuenta con doble cabina con capacidad para 8 personas con 30.000km. reales y bomba de alta y baja, que resulta optima para la prestación de todos los servicios y viene a reemplazar el obsoleto rodado que tenía el cuartel.

La nueva la autobomba será presentada próximamente y comenzará a prestar servicios tras una serie de adaptaciones que se encuentran en proceso, al tiempo que el personal del cuerpo activo se encuentra capacitándose en el manejo de la misma.

El jefe del Cuerpo Activo, Matías Calizano, señalo: “un agradecimiento muy profundo a un montón de gente, al Intendente José María Medina, a Emir Miranda y nuestro recuerdo permanente a Jorge Scarone, quienes siempre nos brindaron una mano. A la gente de la comisión directiva que siempre están trabajando, a los bomberos y a toda la comunidad de Ferré que nos brinda un gran apoyo”.