huracan-plantel-2012Social debutó con una victoria ante Huracán

Un partido muy esperado jugaron este domingo en Ascensión Social que debutaba en el torneo y Huracán que venía de ganarle a Singlar. El verdinegro, con varias ausencias, y la inclusión de algunos jugadores del club, hizo la diferencia en el primer tiempo con gran actuación del debutante Brian Sánchez, que marcó dos goles y en el segundo tiempo defendió la victoria ante un equipo de Arribeños que presionó y estuvo cerca del empate.

Con gran expectativa se produjo el debut de Social frente al poderoso equipo de Huracán de Arribeños que venía de marcarle cinco goles a Singlar. El equipo de Elio Nuñer con las ausencias de Gatti, Cheddad, Belén, Milla y Franco, por suspensiones y los dos últimos jugando el Torneo Argentino C. Esto permitió la presencia de jugadores locales como Edgardo Godoy, Adrián Camille, Andrés Issa más el debut de Carlos Deo y Brian Sánchez.

Social 2 – Huracán 1

Goles: PT 14’ Ezequiel Franco (H), 18’ y 33’ Brian Sánchez (S).

Arbitro: Martín Carrizo. Líneas: Jorge Moner – Javier Petrella.

Social: Juan I. Castro, Edgardo Godoy, Matías Kennan, Sebastián Oteiza, Claudio Curotto, Emanuel Deo, Carlos A. González, Adrián Camille, Carlos N. Deo, Brian Sánchez y Andrés Ezequiel Issa. DT: Elio R. Nuñer. Suplentes: Joel Troncosso, Bruno Vallejos, Luis Ubilla, Airton Bernardi y Marcelo Alessandrini.

Huracán: Walter Gil, Leandro Schiavi, Gabriel Llanos, Gerardo Costanzo, Andrés Alonso, Juan Samana, Juan M. Geada, Pablo Zarate, Pablo García, Lucas Rosales y Ezequiel Franco. DT: Mario Raies. Suplentes: Maxi  Rodríguez, Federico Burgos, Brian Ottoboni, Mauricio Muñoz y Joaquín Franco.

Cambios: M. Alessandrini por C. Deo y Vallejos por Camille (S). M. Nuñoz por Costanzo, B. Ottoboni por Llanos y J. Franco por P. García (H). Expulsados: Alonso (H), Alessandrini, B. Sánchez y E. Nuñer (S).

12 de Octubre se impuso en el clásico

El elenco de 12 de Octubre, conducido técnicamente por Juan Carlos Cechini, logró los primeros tres puntos del certamen al superar a Colonial por 2 a 1 en una nueva edición del tradicional clásico ferrense que se disputó el domingo ante un gran marco de público en el reducto aurinegro.

El local tuvo en Gonzalo Policani a su máxima figura, quien anotó las dos conquistas que le valieron la victoria en un encuentro intensamente disputado, equilibrado y luchado en todos los sectores de la cancha como un verdadero clásico. En tanto que Leandro Arias, una de las nuevas caras del “Colo” marco el único gol de los dirigidos por Fachile, mientras que en el local terminó expulsado Emiliano Damario.

El elenco de 12 de Octubre alisto a  Hernán Gómez, Claudio Cirillo, Juan Campanaro, Ignacio Balassone, Gonzalo Ranalli, Giuliano Policani, Emiliano Damario, Renzo Rae, Franco Díaz, Gonzalo Policani y Hugo Calderone. DT: Juan Carlos Cechini

Por su parte, Colonial salto a la cancha con Ezequiel Riguetti, Facundo Di Prinzio, Juan M. Ravagnan, Leandro Calomino, Lucas Apesato, Emanuel Vazquez, Leandro Arias, Rosendo Preciado, Marcos Barragán, Matías Miranda y Pablo Quiroz. DT: Gustavo Fachile

Singlar superó a Belgrano

singlar-plantel-2012Por su parte, el elenco auriazul ascensionense se trajo una victoria muy valiosa en su visita a Belgrano con una gran producción individual de Emanuel Raviscioni, quien marcó en tres oportunidades y es el goleador del campeonato con 4 tantos.

Singlar afrontó este compromiso con una defensa diezmada por la ausencia de Heber Di Prinzio y Facundo Chiesa, quienes fueron expulsados ante Huracán, ingresando Gonzalo Romero y Wenceslao como marcadores centrales. Sin embargo, los dirigidos por Marcelo Forzano siempre tuvieron la iniciativa y fueron a buscar el partido desde el minuto inicial, alcanzando una victoria justa ante un rival que le dio lucha en todos los sectores.

A los tres goles de Raviscioni, se sumaron el histórico goleador, Gustavo Di Prinzio, quien también se hizo presente en el marcador y Joaquín Romero, quien jugó mas adelantado, le dieron las conquistas al auriazul que volvió a sumar de a tres.

Singlar alistó a Leonardo Di Piero, Gonzalo Romero, Carlos González, Gonzalo Serra, Lucio Paratore, Wenceslao Tirimaco, Emanuel Raviscioni, Agustín Acerbo, Gustavo Di Prinzio, Juan P. Canone y Joaquín Romero.

Resultados

Primera División

Social 2 – Huracán 1

12 de Octubre 2 – Colonial 1

Belgrano 4 – Singlar 5

Libre Arenales

División Reserva (Sub 23)

Social 3 – Huracán 3

12 de Octubre 0 – Colonial 1

Belgrano 1 – Singlar 2

Libre: Arenales

Posiciones

Primera División: Singlar 3, Social 3, Huracán 3, Arenales 3, Colonial 3, 12 de Octubre 3, Belgrano 0

División Reserva: Colonial 6, Singlar 4, Arenales 3, Huracán 2, Social 1, 12 de Octubre 0, Belgrano 0

3ra. del Torneo Local

Huracán-Belgrano

Singlar-12 de octubre

Arenales-Social

Colonial-libre