estcsa-equipoLa Empresa de Servicio de Televisión por Cable S.A comenzó a transitar una nueva etapa de sostenido crecimiento y avance a partir de la finalización de sus nuevas instalaciones en calles Tucumán y Brandsen de General Arenales, donde se encuentran los flamantes estudios de Canal 7 Local, de donde se emiten los programas en vivo; también allí existe la oficina de la Administración Central de la Empresa; la futura emisora de Radio FM Distrito, como así también desde ese mismo lugar se controla todo el tendido de la Fibra Óptica y lo concerniente al servicio de Internet Banda Ancha que abarca a casi todo el distrito.

La primera emisión desde el nuevo edificio correspondió al programa CL Noticias, conducido por Dante Donasco, de lunes a viernes a las 20 hs. También se sumó el espacio deportivo que encabeza Nelson Grossi, todos los martes desde las 21 hs. y más propuestas que se irán incorporando a la programación del Canal 7 Local.

El gerente, Eduardo Porta, comentó: “arrancamos un año positivo y desde el miércoles 14 comenzamos con la programación con el noticiero, esta semana se van sumando los programas habituales junto a algunas propuestas nuevas para nuestros televidentes que ya estaban ansiosos que vuelva a funcionar el canal”.

“Tenemos instalaciones, más amplias y mas cómodas que nos va a permitir recibir invitados, como en el caso de los programas musicales. Vamos a tener mas capacidad para trabajar en distintas opciones de programación y brindarle a nuestra audiencia un canal mas dinámico y moderno”, indicó.

En otro orden señaló: “seguimos brindando el servicio de televisión por cable, viendo la forma de agrandar la grilla, al tiempo que mantenemos el servicio de Internet y trabajamos para brindarlo en la totalidad de Ferré y Teodelina y empezar con las obras en Arribeños, que es el único pueblo que nos falta. De a poco la gente se va interesando por el servicio y se suma como abonado”.

Y en cuanto a la nueva sede, dijo: “la obra se terminó casi en su totalidad, solamente falta algunos detalles como traer las parábolas y terminar algunos aspectos del equipamiento. De esta forma vamos a tener todo en su solo lugar para poder trabajar mas cómodos y brindar un mejor servicio a nuestros abonados con toda la tecnología de punta”.