homenaje-salice-socialEl pasado 19 de marzo, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, el Club Social Deportivo Ascensión, le brindó un sencillo pero significativo reconocimiento a recordado dirigente Mario Roberto Salice, quien ocupó el cargo de presidente de la institución durante varios períodos desde 1993 hasta el 2000, dejando un imborrable recuerdo de su paso.

El reconocimiento se cumplió en el panteón de socios ubicado en el cementerio municipal, con la presencia de dirigentes del club y la Sra. Guillermina “Chocha” Vidal de Salice, madre del recordado dirigente, quien procedió al descubrimiento de una placa recordatoria junto al Dr. José María Platino, ex presidente de la entidad

Dr. José María Platino.

Platino señaló: “es muy merecido porque fue un dirigente que trabajó mucho por el club con mucha pasión y lo hizo en cargos desde afuera de la comisión directiva y como presidente desde el ’93 al 2000 y también como integrante del tribunal de penas y representante del club ante la Liga Deportiva. Lamentablemente una cruel enfermedad se lo llevó joven y el club perdió una figura que le podría haber seguido aportando mucho y también lo perdió la sociedad donde vivía porque trabajando en club se hace un gran aporte a la comunidad en la contención de los chicos y en otros aspectos importantes”.

“Este reconocimiento es en nombre de la directiva pero también en nombre de toda la masa societaria para Mario Salice, quien ha dejado un recuerdo imborrable en nuestra institución y en la comunidad toda”, concluyó.