baby-angelita-barrerasEl elenco de Los Barrera se adjudicó el título de campeón por tercer año consecutivo en el Torneo de Futbol Reducido que organizó el Club Deportivo La Angelita, tras una intensa final que se disputó el miércoles 14 de marzo, superando al Combinado La Angelita-Arenales por 1 a 0.

La esperada definición contó con un amplio marco de público que siguió con entusiasmo todas las instancias encuentro entre los dos principales animadores del certamen. El primer tiempo fue intenso y se repartieron las acciones de peligro en ambos arcos con una excelente actuación de los guadametas. Pero en el segundo tiempo, Los Barrera marcaron la única diferencia a los 5 minutos por intermedio de Martín Larroca, quien aprovechó para empujarla tras un cabezazo de Leonardo Barrera que rechazó el arquero Marcelo Bour.

El combinado La Angelita-Arenales lo buscó insistentemente pero encontró la resistencia de una firme defensa y la respuesta del arquero Andrés Ipucha, generando un partido de ida y vuelta con acciones en ambos arcos hasta el pitazo final que marcó la victoria y consagración de Los Barrera como tricampeones.

Sobre el final se entregaron los premios a los campeones y subcampeones y al equipo de Carnicería de Andrés que termino en el tercer puesto, recibiendo de manos del dirigente Marcelo Sampietro en nombre de la entidad organizadora.

El dirigente, Marcelo Sampietro, comentó: “agradecemos a la gente que nos acompañó, estamos muy contentos y esperemos que el año que viene sea otra fiesta más del verano. Este es el séptimo año consecutivo y todos los años nos fuimos superando, ojala que sigamos trabajando de esta manera, esto es todo para beneficio de la institución para volcar en obras”.

“Muchas gracias a toda la gente que nos acompañó, a los equipos y a los colaboradores de siempre y esperamos reencontrarnos el año que viene. Gracias a todos”.

Los Barrera  1 – Combinado 0

Arbitros: Sergio Laconga – Sergio Brizuela

Los Barrera: Andrés Ipucha, Sebastián Barrera, Leonardo Barrera, Mario Barrera, Enrique Barrera, Martín García, Martín Larroca, Alejandro Pérez y Pablo Arata. DT: Mario Barrera.

Combinado

La Angelita-Arenales: Marcelo Bour, Elvio Morán, Matías Gómez, Mauro Bour, Luciano Burguéz, Nicolás Garrido, Luciano Barrera, Mario Yánez, Leonardo Pucheta, Blas Servio. DT: José Gibilisco.

Gol: 5’ ST Martin Larroca (Los Barrera)