fachile-colonialTras superar una etapa de incertidumbre que puso en duda la participación en el torneo local, el elenco albirojo, de la mano de Gustavo Fachile, intentará mantener su protagonismo con la continuidad de un proyecto futbolístico que apuesta a los jugadores del club y a algunos refuerzos que se sumaran en el transcurso de esta semana. El Prof. Nelson Bello continúa trabajando en la preparación física del equipo que debutará en condición de local ante Belgrano.

El DT Gustavo Fachile, comentó que “la base del equipo está y pienso que estamos para la pelea por el campeonato, a pesar de que teníamos la incertidumbre de que no se iba a hacer fútbol en el club, pero junto a Nelson nos pusimos el equipo al hombro y ahora apareció gente que va a colaborar y aparentemente vamos a traer un par de refuerzos. Tampoco no estamos tan necesitados porque la base del club está muy bien y nos gusta trabajar con los jugadores locales, pero dos o tres refuerzos de categoría no vienen mal para sumar a nuestros chicos”.

- Anuncios -

“Teníamos una gran incertidumbre en nosotros y en los chicos, pero nos pusimos al frente de esto y pensamos que no podía ser que una institución grande como Colonial no entre en el campeonato. Después, gracias a Dios se fue sumando mucha gente y creo que vamos a hacer un buen papel”, indicó el entrenador.

Y respecto a las aspiraciones para esta temporada, mencionó que “cuando arrancamos con las practicas hace 20 días les decía a los chicos que vamos a intentar pelear para entrar quintos y llegar a una semifinal, pero el fútbol tiene sus vueltas, ya que muchas veces se pueden tener las mejores intenciones y los mejores jugadores, pero los resultados no se dan”.

“Tenemos un buen equipo, conocemos muy bien a nuestros jugadores y con los refuerzos que podemos llegar a incorporar, no sé si podemos aspirar a campeonar, pero sí a ser grandes protagonista. Pienso que por la trayectoria de Nelson (Bello) y mía, no podemos aspirar a otra cosa y lo demostramos el año pasado que con los jugadores del club y sin traer refuerzos estuvimos peleando el campeonato. Por lo tanto esperamos que este año podamos superarnos”, concluyó Fachile.