santiagoUna excelente actuación cumplió el joven piloto ferrense, Santiago Alvarez, en la jornada del karting Fedenor que se cumplió el pasado viernes por la noche en el trazado de Colonia El Rincón de Salto, donde se adjudicó el cuarto puesto en la categoría PreJunior, demostrando evidentes condiciones.

Santiago Alvarez tuvo un rendimiento muy satisfactorio en la final, donde logró remontar desde atrás para llegar hasta el tercer puesto, pero la prueba fue suspendida con bandera roja por un incidente y al cumplirse más del 75 % del recorrido no se volvió a largar, por lo que fue computada la vuelta anterior, quedando en el cuarto puesto. Triunfó Franco Lucero. Lo escoltó Thiago Sabartes y completó el podio luego de haber sido el más rápido en clasificación, Tomas Garavano.

En tanto que en la misma jornada participó Ulises Majluf en la categoría 150 cc. con un positivo rendimiento al finalizar en el 12° puesto entre los mas destacados pilotos de la especialidad.

Prejunior

1-Lucero Franco; 2-Sabartes Thiago; 3-Garavano Tomas; 4-Alvarez Santiago; 5- Graselli Franco; 6-Marcolini Gerónimo; 7-Graselli Lucas; 8-Dominguez Juan; 9-Lordi Juan Tomas; 10 Franco Gaspar; 11- Liandro Joaquín; 12-Carrion Alexis.

Final 150 cc.

1-Ochoa Sebastián ; 2- Orsi Joaquín; 3- Costa, Genaro; 4-Chevaley Matías; 5-Perret,Sebastian; 6-Cuesta Kevin; 7-Caluch Pablo; 8-Bracco Agustín; 9-Cabrera Leonardo;10-Loughlin Eugenio; 11-Rossi,Facundo; 12-Majluf Ulises; 13-Benatti Felipe; 14-Perrota Gustavo 15-Colaberardino Mauro; 16-Chevaley Diego; 17-Rafaelli Santiago.