andreoli-tclimitEl próximo fin de semana estará comenzando la temporada para el automovilismo bonaerense, en el circuito Costanero de Arrecifes, donde en los últimos días se presentaron a probar protagonistas de las diferentes las cinco categorías presentes, ya que no arrancara el TC 4000 Standard.

Los representantes de Ferré, Walter Andreoli y su hijo Santiago, buscarán profundizar el protagonismo que alcanzaron el año pasado en el TC 4000 Bonaerense, donde Walter fue uno de los principales animadores y luchó por el título de campeón hasta la última competencia, adjudicándose el subcampeonato en los Play Off, tras cumplir un brillante rendimiento. En tanto que Santiago experimentó una positiva etapa de aprendizaje en esta difícil categoría, donde logró mezclarse con los pilotos de punta y demostrar que está para mas con una maquina muy rendidora.

Los pilotos de Ascensión

Por su parte, el piloto ascensionense, Leonardo Lazatti, debutará con la nueva Chevy del equipo “Ascensión Competición” y podrá competir de igual a igual con los demás protagonistas de la categoría, donde ha logrado una rápida adaptación e irá en busca de los resultados que se le negaron durante la temporada pasada, a pesar de demostrar muy buenas condiciones como piloto.

En tanto que el TC Zona tendrá a Miguel Di Santo como gran protagonista después de cumplir un positivo desempeño en las pocas competencias que pudo disputar el año pasado, tras adquirir una máquina de muy buen potencial. Di Santo tratará de dar el salto que le permite ser animador del campeonato de una categoría muy exigente y con pilotos de primerísimo nivel. Allí también se sumara el experimentado volante ascensionense, Darío Pagliari, quien en la medida que sus obligaciones laborales se lo permitan tratará de estar presentes en las competencias de este año para ir por la victoria como aconteció en la temporada pasada, donde se subió una vez a lo mas alto del podio del TC Zonal.

Por otra parte aún es una incógnita la participación del múltiple campeón Emanuel “Pachita” Girón, quien junto a su equipo se encuentra evaluando la posibilidad de adquirir un nuevo chasis para competir en el asfalto tras su brillante campaña en las categorías del Sur Santafesino, donde demostró gran superioridad y logró dos campeonatos seguidos.

La pasión de los fierros da su primer paso en Arrecifes con grandes protagonistas del distrito y la esperanza intacta de cumplir el sueño de campeón…