baby-ferre-resorteAnte una amplia presencia de aficionados y familia en general, se disputó el pasado viernes la final del Torneo de Fútbol Reducido en la cancha del Oratorio Don Bosco, organizado por el Club Colonial, con la consagración del equipo de Bar “El Resorte” de Ferré, que superó por 2 a 1 a Sapinagro SRL.

El partido fue intensamente disputado, de dientes apretados y pierna fuerte pero leal. El equipo de “El Resorte” con Huguito Albertengo como su máxima figura junto al aporte de los juveniles Juliano y Gonzalo Policani, autores de los goles y la calidad de Rosendo Preciado y Franco Díaz para generar futbol. En tanto que Sapinagro, conformado por jugadores de Colón, aportó más experiencia a un partido muy entretenido.

- Anuncios -

Síntesis

Arbitro: Carlos Espinosa

El Resorte: Lautaro Rodríguez, Juan I. Cechini, Renzo Rae, Juan M. Campagno, Franco Díaz, Juliano Policani, Martín Allochis, Rosendo Preciado, Gonzalo Policani, Hugo Albertengo, Germán Grecco e Ignacio Balassone. DT: Hugo Trombini – Marcelo Pepe

Sapinagro: Hernán Gómez, Daniel Taborda, Miguel Enriquez, Angel Sopi, Mario Chamorro, Luciano Oviedo, Mauro García, José Di Martino, Carlos Oubiña, Juan Arizmendi, Juan M. Trucco. DT: Eduardo Arizmendi

Goles: Juliano Policani y Gonzalo Policani (El Resorte), M. Enriquez (Sapinagro)

Entrega de Premios

El presidente del Club Colonial, Edelmiro “Negro” Giancane, hizo entrega de los premios a los campeones de “El Resorte”, recibiendo el capitán Huguito Albertengo, quien también se llevó un reconocimiento por ser el goleador del certamen con 9 conquistas. También recibieron sus premios los jugadores subcampeones de Sapinagro y el elenco de Agroacopios La Angelita, que terminó en el tercer puesto, recibiendo Nelson Cheddad.

Los jugadores campeones dieron rienda suelta a la alegría de haber obtenido el título y terminaron festejándolo con amigos en el bar de “El Resorte” en un clima de sana camaradería.

Conceptos de Nelson Bello

El coordinador del Torneo Reducido, Prof. Nelson Bello, comentó: “después de largos tres meses de futbol y trabajo hemos terminado el baby, muy contentos por la organización, ya que no hubo problemas y mas allá de los resultados, todos los equipos quedaron muy conformes y es una alegría que un equipo del pueblo se halla llevado el título de campeón”.

“Estamos muy agradecidos a toda la zona porque contamos con equipos y público de todos lados. Realmente nos han acompañado muchísimo y estamos muy agradecidos por el apoyo que nos brindan siempre”, indicó.

Y agregó que “por acá pasaron todos y se vieron a jugadores de todos los equipos de la zona que ahora se meten de lleno en la última etapa de la pretemporada de sus diferentes clubes para afrontar los campeonatos locales y ojala que todos tengan mucha suerte”.