baby-futbol-ferre_agroacopios-la-angelitaAl cierre de la presente edición se reprogramaban la disputa de los encuentros definitorios del Torneo de Fútbol Reducido que organiza el Club Deportivo La Angelita en sus instalaciones, dado que las circunstancias climáticas conspiraron con el desarrollo de los partidos correspondientes a las semifinales.

El certamen se encuentra en una etapa decisiva en virtud de haber quedado los cinco semifinalistas que tratarán de meterse en la gran final ante una creciente expectativa instalada en todos los aficionados que concurren en numerosa cantidad para seguir el desarrollo de los interesantes encuentros.

El pasado viernes, se jugaron dos encuentros claves, donde el elenco de Carnicería de Andrés (Ascensión), superó a Carpintería de Aluminio García (Ascensión) por 1 a 0 y lo dejó al margen de la competencia. En tanto que el actual campeón Los Barrera (Gral. Arenales) superó por 4 a 1 al único invicto que quedaba en el certamen, Combinado La Angelita-Arenales. Al tiempo que anteriormente los elencos de Malichurros de Ferré y Matadero FC de Ascensión también lograron acceder a esta instancia al ganar sus correspondientes partidos.

El campeonato proseguirá con los siguientes encuentros: Combinado La Angelita-Arenales vs. Matadero FC y Malichurros de Ferré vs. Los Barrera de Gral. Arenales, quedando libre Carnicería de Andrés de Ascensión.

Positiva Organización

El torneo avanza en su etapa final con una excelente organización encabezada por Marcelo Sampietro junto a un grupo de colaboradores del Club Deportivo La Angelita. Las damas trabajan intensamente en la atención de la cantina, al tiempo que se denota un muy buen trabajo en el campo de juego que luce siempre en un excelente estado.

Como dato significativo, la dupla de árbitros conformada por los colegiados rojenses, Sergio Laconga y Sergio Brizuela, implementaron un novedoso sistema para dirigir los partidos en forma conjunta y de ambos lados a fin de estar más cerca de la jugada.