juan-pedro-gaspariniEl pasado domingo se llevó a cabo una linda jineteada en la localidad de Lincoln, con un día muy caluroso y ante un gran marco de público.

Dicha fiesta estuvo organizada por Gustavo Buldorini y el predio fue el Campo de Jineteada los Dos Penachos.

Contó con la animación de Darío Barzola y sus guitarristas los Dedos Mágicos de Rufino, capataz de campo fue Gustavo Buldorini.

En la categoría clina limpia el ganador fue Nono Ibáñez y el segundo premio se lo adjudicó Damián Milovich de Teodelina.

Y en la categoría bastos con encimera lisa el primer premio correspondió a Leo Kling de Corral de Bustos montando el reservado de nombre El Mensual de Camilo Cheddad de La Angelita, segundo quedó Gastón Rosales de Lincoln en El Expreso de Ginistrini de Pergamino, el tercer lugar fue para Javier Echeveguren de General Madariaga en La Zorrita de Gustavo Buldorini de Lincoln y en cuarta ubicación quedó Damián Milovich de Teodelina en un caballo de Diego Rionda de Santi Spiritu.

Y el plato fuerte de la tarde fueron las montas especiales en primer lugar fue el turno de la  “Monta Especial Revancha” entre Javier Echeveguren (Ex Campeón de Jesús María) de General Madariaga en el reservado de nombre “El Drogadicto” de Gustavo Buldorini de Lincoln en categoría clina limpia y nuevamente volvió a ganar el caballo ya que a los 4 segundos lo bajó y luego se hizo la “Monta Especial” de Damián Milovich de Teodelina en la reservada de nombre “La Botas Blancas” de Carnevali en categoría gurupa surera y también el jinete tuvo una topada muy brava y cayó muy fuerte contra el suelo. La verdad dos montas especiales muy bravas con caballos muy briosos y jinetes muy buenos, pero esta vez le tocó ganar a los dos reservados.

Destacamos la presencia en esta jineteada del joven jinete ascensionense Juan Pedro Gasparini, quien montó en las dos categorías clinas (el caballo lo bajó) y en bastos con encimera lisa (anduvo bien pero no tuvo la suerte de entrar a premio), igualmente felicitamos a Juan Pedro por su coraje en este difícil deporte.