singlar-practicaCon vistas al inicio del torneo local, previsto para el 18 de marzo, el plantel de Singlar Club profundiza los trabajos de pretemporada a las órdenes del entrenador Marcelo Forzano y el preparador físico, Prof. Jorge Bouvier, en tanto se evalúan los nombres que llegaran para reforzar al equipo que cuenta con el retorno de la mayoría de sus figuras.

En declaraciones a este medio, Marcelo Forzano, comentó que “estamos trabajando bien y muy conformes porque nos encontramos con un grupo con muchas ganas y predisposición para trabajar y para afrontar un campeonato que va a ser muy exigente”.

En cuanto a los refuerzos, aclaró que “estamos en conversaciones con varios jugadores, de eso se están encargando los dirigentes, pero mientras tanto seguimos trabajando con una base de jugadores de Singlar y evaluando si podemos necesitar algún refuerzo para hacer un grupo mas grande porque hay muy buenos jugadores, pero se necesita recambio”.

Singlar arrancará el campeonato con un difícil compromiso enfrentando a Huracán en Arribeños. Marcelo Forzano consideró que “nos favoreció que se haya postergado una semana porque nos dio un poco más de tiempo para trabajar, pero la realidad es que tenemos que jugar contra todos. Sabemos que Huracán tiene un buen equipo y que se ha reforzado bien, pero nosotros tenemos un plantel muy competitivo y vamos a tratar de hacer las cosas bien desde el comienzo”.

“Los jugadores están bien físicamente, pero es necesario hacer algunos ajustes porque algunos se vienen sumando ahora. Y técnicamente hay muy buenos jugadores que le pueden aportar mucho el equipo. Nosotros tratamos de inculcarles que traten de ser ordenados y criteriosos, que cuiden la pelota y que siempre sean protagonistas en todos los partidos. Pienso que se va mejorando durante las prácticas y confiamos en llegar bien al inicio del torneo”, concluyó el entrenador.