medina-randazoEl pasado jueves el Intendente Municipal José María Medina fue recibido en Casa Rosada por el Ministro del Interior de la Nación Florencio Randazzo para avanzar en una agenda de trabajo en conjunto entre el gobierno nacional y el municipio.

 La reunión que se prolongo por mas de una hora se trataron temas referidos a la implementación de políticas de seguridad vial a través de la agencia nacional, como la coordinación de campañas de concientización y entrega de equipamientos para los conductores y de control para la fuerzas de seguridad.

- Anuncios -

 En otro orden de cosas avanzaron en la puesta en funcionamiento del equipamiento tecnológico para la digitalización del DNI y pasaporte en los registros civiles de Arribeños y Ferré, quedando así en un futuro con el sistema integrado en las cuatro localidades del Partido, en tanto que también monitorearon en tiempo on line la emisión en Gral. Arenales y Ascensión, en lo que respecta a los recién nacidos.

 En cuanto a fondos económicos el Intendente le solicito al Ministro un aporte financiero del tesoro nacional para mejorar la prestación de los servicios públicos y ampliar con nuevas tecnologías y más especialidades el sistema de salud.

 Por ultimo repasaron en conjunto la situación de las obras y gestiones pendientes que posee la nación con el municipio.

Finalizada la audiencia el jefe comunal destacó…” contar con el apoyo del Ministro Randazzo es un avance importante en las diferentes gestiones que estamos pensando para el distrito, modernizar y digitalizar muchos tramites, mejorar en atención los servicios a la gente, volcar dinero en obras de infraestructura que repercuten directamente en la vida de los vecinos, con mas y mejores beneficios.”