Segundo Motoencuentro General ArenalesTal como estaba previsto el pasado fin de semana se realizó el 2do. MotoEncuentro en General Arenales, con una notable repercusión y amplia participación de fanáticos motoqueros de todo el país. El evento tuvo lugar en las instalaciones del balneario municipal “La Salada” durante tres días de pura pasión y rugido de motos entre amigos.

Desde el viernes comenzaron a llegar las distintas agrupaciones con máquinas impresionantes y a acampar en el predio que se presentó en las mejores condiciones para recibir a los visitantes.

 El sábado prosiguieron las actividades con entrega de reconocimientos y la actuación de bandas de rock de la región que le pusieron un toque infaltable a la particular convocatoria.

En tanto que el domingo tuvo lugar el broche de oro con el show de Gamuzza, integrantes del staff del programa “5ta. a Fondo”, que brindó un show de destrezas increíbles sobre su moto ante una gran cantidad de público que se dio cita sobre la Av. Centenario de General Arenales.

El acontecimiento fue un éxito rotundo y se proyecta seguir adelante dándole continuidad para que General Arenales pase a ocupar un lugar muy importante en el calendario de los grandes eventos motoqueros del país.