bajo-estimulo-rockEl destacado grupo de Ferré, Bajo Estimulo, logró el tercer puesto en el certamen Plaza Rock 2012, que finalizó el pasado domingo en la plaza de las Fuerzas Armadas de la ciudad de Junín. «Fisurado y paranoico con mi sombra persecuta» fue el ganador del certamen organizado por la dirección de Juventud del Gobierno Local. Luego se ubicaron «Larga vista», de Pergamino; «Bajo Estímulo», de Ferré; y «Gonzo Roll», de Junín. 

«Fue una decisión muy difícil, fue un virtual empate entre la primera y la segunda banda», manifestó Juan Francisco Vilches, hablando en nombre del jurado que conforma junto con Bernie Bojko, Eduardo Burgueño, Claudio Bauzá y Matías Andreotti.  

En el final, en una muestra de camaradería, los integrantes de todas las bandas se subieron al escenario y saludaron al público. 

Los cuatro grupos se ganaron la posibilidad de tocar el 21 de septiembre en el festejo del Día de la Primavera en la Laguna de Gómez. 

Los integrantes de Bajo Estimulo expresaron a través de Facebook: “Gracias, gracias y más gracias a todos por el apoyo y el aliento brindado! Llegamos a la última instancia sin siquiera pensarlo, solamente queríamos mostrar lo que humildemente pudimos hacer en estos primeros 10 meses de Bajo Estímulo… sabemos que tenemos muchísimo por aprender todavía… pero mas allá del logro, el mejor premio que pudimos haber recibido fue el aplauso de la gente y el reconocimiento por parte de las otras bandas y del jurado. Estén seguros que como siempre dejamos la piel y el corazón en el escenario y lo seguiremos haciendo. Muchas gracias a todos”.