En el marco de un multitudinario acto realizado en Mar del Plata, la Senadora Provincial, Dra. Erica Revilla, sostuvo que “la provincia necesita del radicalismo”, al respaldar las aspiraciones del presidente del radicalismo bonaerense, Maxi Abad, a la candidatura a gobernador por el sector interno “Adelante Buenos Aires”.

El actual presidente del Comité Provincia, Maxi Abad, recibió un firme respaldo de importantes dirigentes nacionales y provinciales, durante una amplia convocatoria de militantes, que se realizó en el club Once Unidos ante mas de cinco mil personas, entre referentes nacionales y provinciales. De forma presencial estuvieron 26 intendentes, 17 legisladores provinciales y 4 nacionales, como también Ernesto Sanz, uno de los fundadores de Cambiemos; Jesús Rodríguez, presidente de la Auditoría General de la Nación; Gastón Manes, titular de la Convención Nacional; y Daniel Salvador, ex vicegobernador bonaerense.

- Anuncios -

La vicepresidente del radicalismo bonaerense, Erica Revilla, pronunció un encendido discurso, expresando: “aca esta todo el radicalismo, si hemos pasado contratiempos, angustias y dificultades, pero nos pusimos de pie y pasito a pasito nos fuimos fortaleciendo. El radicalismo está avanzando, está cambiando gracias a la militancia, a los intendentes con sus brillantes gestiones y los legisladores y legisladoras que luchan y defienden los ideales del partido, generando proyectos y respaldando las gestiones de los intendentes. A todos, gracias”.

“Este es el radicalismo, somos los hombres, las mujeres y los jóvenes que soñamos con una provincia y un país mejor, cansados de tantos años de abandono y de olvido, de malas políticas y de construcción de poder personalista. Pero acá estamos, tenemos territorio, institucionalidad e historia, pero nos faltaba vocación de poder, y acá lo tenemos a un hombre como Maxi Abad, quien supo guiarnos en la provincia donde comenzó a militar Don Raúl Alfonsín”, sostuvo la ex intendente de General Arenales.

Asimismo, remarcó que Maxi Abad “tiene trayectoria y militancia con convicciones claras porque siempre estuvo acá, siempre perteneció a la UCR, defendiéndola con coraje y dando un ejemplo de valor a cada uno de nosotros para que marchemos porque este es el camino en este año tan especial de la gesta de los 40 años de democracia, llevando bien alto la bandera argentina y la roja y blanca de la UCR”.
Erica Revilla enfatizó con firmeza que “todas las mujeres de la provincia, abuelas, madres, hijas, muchas que son dirigentes y que luchan sin descanso para afrontar todo lo que se viene. Esta provincia necesita del radicalismo de los valores, el radicalismo de las convicciones y el respeto a las instituciones porque estamos viendo un lamentable avasallamiento y no lo podemos permitir”

Y concluyó exclamando con pasión: “Vamos todos juntos, marchemos, caminemos y avancemos para llegar a ser gobierno en esta vocación de poder que representa a cada uno. Vamos argentinos, vamos la UCR, adelante Radicales!!!”