Esclarecen un hecho de abigeato

A través de un eficiente accionar el Comando de Prevención Rural, con

- Anuncios -

fecha: 16/01/2023, logra esclarecer un hecho de Abigeato ocurrido zona rural GRAL ARENALES, resultando damnificado un PRODUCTOR AGROPECUARIO de 35 años e imputado un NN Masculino de 33 años. Se procedió al secuestro de carne vacuna cortes de paletas y otros cortes, elementos de corte cinco (05) cuchillos con hojas de entre 8 y 15 CM, una (01) chaira con mango de plástico. Se dió intervención a Ayudantía Fiscal General Arenales; UFI J Nro. 4 del Dpto. Judicial Junín.- A raiz de un denuncia radicada por Garcia Federico (35) propietario predio rural sito Cuartel III, quien manifiesta que autores ignorados previo ingresar al campo le faenan un animal vacuno de 400 kilos aprox., raza angus, faltándole paletas y cuartos.

Luego de averiguaciones practicadas, el Juzgado de Intervención, otorga orden de allanamiento en la urgencia para vivienda sita calle Alvear S.N localidad de Arribeños, propiedad del INVESTIGADO, donde se logra secuestrar carne vacuna, cortes de paletas y cortes de cuarto, elementos de corte cinco (05) cuchillos con hojas de entre 8 y 15 cm, una (01) chaira con mango de plástico.

Consultada Dra. Evangelina Medina Ayudantía Fiscal gral Arenales dispuso el secuestro de los elementos mencionados y la aprehensión en la urgencia del Sr. Morador y traslado a primera audiencia en sede de Fiscalía Gral Arenales.