fin-colonia-socialLa 16° edición de la Colonia de Vacaciones del Club Social Deportivo Ascensión tocó a su fin el pasado miércoles 22 de febrero con una fiesta que tuvo lugar en las instalaciones del Prado Español, donde se entregaron presentes a todos los participantes y reconocimientos a quienes forman parte de la gran familia de la colonia.

En primer término se dirigió a los presentes el presidente del Club Social, Omar Petrillo, quien agradeció profundamente el trabajo de los profesores, valoró el apoyo de los padres y de la Asoc. Mutual, como así también el incansable y fructífero esfuerzo de la Sra. Nelly Cabalcabué en su carácter de coordinadora de la colonia. En tanto que en nombre de los profesores se expresó Bachi Ana, quien resaltó el apoyo de la institución, la confianza de los padres, el buen comportamiento de los chicos para vivir una experiencia inolvidable.

- Anuncios -

A continuación se entregaron certificados a todos los niños y niñas que participaron en la colonia, quienes recibieron de manos de los profesores, Adrián Ana, María de los Angeles Brandán, Leticia Arata, Adrian Camille, Natalin García y Claribel Peralta, quienes a su vez recibieron un reconocimiento de parte de los padres de la colonia en mérito al excelente trabajo realizado con los chicos.

Posteriormente recibieron un presente los egresados de la colonia: Aldana Isa, Valentín Ferreyra, Fausto Aguirre e Imanol Alvarez; para luego entregar menciones a los colonos con asistencia perfecta: Augusto Venero, Candela García, María Belén Ipiña, Valentín Ferreyra, Milagros Battaglia, Federico Carbajo, Imanol Alvarez, Gerónimo Fenoglio, Tomás Olari, Kevin Andrada, Matías Curotto, Iván Ipiña, Brisa Ubilla, Sol Ubilla, Selene Sánchez, Maximiliano San Andrés, Tobías Curotto, Genaro Carbajo, Marcos San Andrés y Sofía Armendariz.

En tanto que también recibieron un presente especial los mejores acampantes. Del campamento de Colón fueron elegidos Delfina Carbajo y Sofía Armendariz y del campamento de Río Ceballos, Stefano Tirimaco y Julieta Bernardi. Al tiempo que recibió una mención especial Imanol Alvarez en reconocimiento a su responsabilidad y dedicación, para luego entregar un presente a quienes se desempeñaron como ayudantes, Magalí García y Guadalupe Andrada. Y como cierre de la entrega de presentes, fueron reconocidos por mejores colonos, Camila Camacho y Julieta Bernardi, por su responsabilidad, dedicación y esmero puesto de manifiesto a lo largo de la colonia, en tanto que también se hizo entrega de un presente especial a la Sra. Susana Carosio por su valiosa colaboración, para concluir con la entrega de una plaqueta a la Sra. Nelly Cabalcabue, de manos del presidente del Club Social, Omar Petrillo y el presidente de la Asoc. Mutual, Dr. Alfredo Poleri, en reconocimiento a su incansable trabajo a favor de la colonia. Y a continuación, el locutor Dante Donasco, expresó un monólogo sobre el sentido de la colonia.

La fiesta prosiguió con el show del reconocido mago Pablo Madini, actual campeón latinoamericano de magia, quien deleitó a todos con sus excelentes trucos, desenfado y simpatía. Finalmente se presentaron los chicos de la colonia con distintos esquemas de canciones, batucadas y expresión corporal a través de telas, dando el broche de oro para una nueva edición de la tradicional colonia.