Volvio la Colonia Reencuentro Feliz

0
14
image
image

Durante la jornada del viernes, los adultos mayores de todo el distrito, arribaron al Polideportivo Municipal La Salada para dar comienzo a nueva temporada de la colonia Reencuentro Feliz.

- Anuncios -

Más de cien adultos y adultas de todas las localidades, llegaron hasta las inmediaciones para practicar juegos y actividades recreativas, como baile, caminatas, bingo y otras actividades de estimulación física y cognitiva.

María Elisa Gilardoni, Directora de Cultura, Juampi Olivieri Director de Deportes y Araceli Peretti Directora de la Tercera Edad, coordinaron junto a un destacado equipo de profesionales las actividades que los adultos desarrollarán a lo largo de toda la temporada.

Durante los próximos encuentros, los abuelos recorrerán los clubes de cada localidad, en donde disfrutarán además de las actividades acuáticas que en ellas puedan realizar.

Estas acciones, acompañan el jubileo de la tercera edad, proporcionando un ambiente feliz y ameno que promueva mejor calidad de vida en esta etapa de la vida.