balon_de_futbol_275El pasado jueves, llevada  a cabo la  reunión ordinaria del Consejo Ejecutivo de la Liga Deportiva de Gral. Arenales, De conformidad con la mayoría de los delegados y Presidentes  de los clubes participantes, se trataron y aprobaron los siguientes temas:

-Respecto al inicio del torneo local quedo como fecha de inicio inamovible el día domingo 18 de marzo del corriente, luego de acordar por todos los clubes presentes que en caso de suspenderse alguna de las fechas por mal tiempo la misma deberá jugarse entre semana en los estadios deportivos que posean iluminación, dado esto  al poco margen de tiempo de disputa de dicho campeonato. Contando además como fecha de juego el día 20 de junio.

El cierre de pases, inscripción de jugadores y presentación de lista de “buena fe” se corre así para el jueves 15 de marzo hasta las 21:30 hs.

En división reserva o sub. 23 se extiende el permitido o inclusión de 5 jugadores mayores de 23 sin excepción del arquero;  en lugar de 3 como era anteriormente.

Se fija el precio de las entradas para dicho torneo las mismas tendrán un valor de: -generales: pesos veinticinco. Damas y jubilados: pesos quince.

Las ternas arbítrales serán designadas desde la sede de la liga.

En divisiones inferiores comenzaran las reuniones el miércoles 29 de febrero en vista al comienzo de la temporada 2012.