s_MLA_v_O_f_99475733_1072El lunes 27 tuvo lugar las finales del Torneo Reducido Futbol Infantil que se desarrollo en el Oratorio Don Bosco de Ferré que organiza el Club Colonial y que se disputo en simultaneo y como preliminar de los partidos de categoría libre. Contó con la presencia de equipos de las localidades de Arenales, Arribeños, Colon, Weellright y Ferré en categorías 2000, 2001 y 2003.

En la presente jornada hicieron su presentación los 16 equipos participantes y todos los chicos se llevaron su correspondiente trofeo por haber participado, sobre el final se desarrollaron los partidos finales que arrojaron los siguientes campeones y subcampeones de las distintas categorías: 

 CAT 2000.

1° Arenales Fútbol Club  2° Colonial

CAT 2001

1° Estudio Casi de Colón

2° Heladería Suiza de Colón

CAT 2003

1° Huracán de Arribeños

2° Colonial

La comisión organizadora quiere agradecer a los encargados de los equipos por su predisposición durante el torneo como así también por el comportamiento de los chicos en los distintos partidos.

Categoría Libres:

Se encuentra en marcha la etapa final del torneo de categoría Libres, son 3 los equipos que pugnaran por el titulo de campeón 2012. Sapinagro de Ferré, Agroacopios La Angelita y Bar El Resorte que llega como único invicto a esta etapa del torneo .

La tabla de goleadores también preanuncia un final abierto ya que Hugo Albertengo de El Resorte y Matías Taraburelli de Agroacopios La Angelita con 8 tantos están primeros seguidos por Gonzalo Policani de El Resorte con 7; mas atrás con 6 se anota Braian Sánchez de Súper El Chiquito pero sin posibilidades por haber quedado eliminado su equipo, quedando 4to en el torneo.

Hoy jueves se estarán enfrentando los 2 equipos ferrenses mientras que La Angelita queda libre y espera rival en esta apasionante definición.