motoencuentroEl próximo fin de semana, viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de marzo, rugirán los motores en General Arenales con motivo de la realización del 2do. Moto Encuentro que tendrá lugar en el balneario municipal “La Salada”, ubicado en la intersección de las ruta 65 y 50, con la presencia de numerosos motoqueros de distintos puntos del país.

Durante los tres días se realizarán actividades de destreza con motos, habrá recitales de rock y entrega de recordatorios a todos los participantes, concluyendo el domingo con un show de destrezas a cargo de “Gamuza”, integrante del staff del programa “5ta. a Fondo”, que tendrá lugar en el acceso a General Arenales desde las 19 hs.

Adrián Leguizamon, quien encabeza la organización junto a un grupo de fanáticos de las motos, comentó “las expectativas son buenas y tenemos la experiencia de haber hecho uno a pesar de que en el 2009 tuvimos que suspenderlo varias veces por lluvia, pero de esos errores se aprende. Este año hemos viajado mucho y se hicieron contactos con muchas agrupaciones de Lincoln, Ameghino, Pinto, Junín y otros lugares de la región, incluso viajamos al encuentro de Diamante, Entre Ríos, y a la provincia de Córdoba, donde se hicieron  contactos. Además, hay gente de Buenos Aires que va a venir al encuentro”.

“La idea es pasarlo bien entre todos los que nos gusta las motos y las actividades van a comenzar el viernes a las 10 de la mañana que estarán llegando las agrupaciones grandes. Esa noche tenemos tres bandas de rock que son Bajo Estímulo, Cerrado por Duelo y De Factos. Hay un buen sonido en un gran escenario, un servicio de cantina  y además contaremos con la presencia artesanos”, comento Leguizamon

Respecto a las actividades del sábado, detalló “comenzarán los juegos por la tarde con destrezas de las motos y entrega de menciones a las agrupaciones. Alrededor de las 19 hs. Se hará una caravana por las calles de la ciudad y luego los otros recitales de La Comitiva, Gitana y M81 de Junín. El domingo a las 19 hs. se realiza el show de Gamuza en el acceso Centenario, se cortará una parte con la ayuda de la policía y de la municipalidad, a quienes agradecemos por el apoyo, al igual que a los comercios y a los medios de comunicación por la difusión de este evento y a los amigos que trabajan en forma incondicional”.

En cuanto al espectáculo de destreza, comento “Gamuza es del staff de “5ta. a Fondo”, que se dedica a hacer destrezas con una moto y es un espectáculo que nunca se vio en nuestra localidad”

“La idea es hacer algo que nos gusta y ya que siempre vamos de visitantes, nos propusimos con algunos amigos realizar nuestro propio encuentro. Esperamos a toda la gente del distrito y la zona que nos acompañe y que disfrute de este acontecimiento”, concluyó.