virgen-labebaA partir de la iniciativa de un grupo de vecinos de la ciudad de Rojas, tuvo lugar el pasado sábado una peregrinación con la Sagrada Imagen de la Virgen de Luján, partiendo desde hora temprana y llegando cerca del mediodía al paraje La Beba. El recorrido fue realizado a caballo y la Santa Madre fue transportada en un sulky, arribando a “La Posada de los Pájaros”, hogar del reconocido interprete folklórico Oscar Mariani, quien junto a un grupo de amigos le dio la bienvenida a los jinetes.

En la oportunidad estuvo presente el hermano Carlos, perteneciente a la Orden de los Hermanos de San Juan Bautista, quien realizó la bendición de los peregrinos y una solemne invocación religiosa ante la Sagrada Imagen de la Virgen de Luján.

Luego de compartir el almuerzo y disfrutar de un momento de sana camaradería en un ambiente familiar, todos los jinetes continuaron el recorrido que finalizó en la Escuela Agrotécnica Salesiana, donde también se honró a la Santa Madre en un momento de profundo recogimiento y fe cristiana.