ancona-fiestaCon una amplia presencia de público que superó las 1.000 personas, se desarrolló el domingo la gran fiesta de Helados Ancona, celebrando sus 18 años de trayectoria comercial con un baile popular y el sorteo de premios.

El acontecimiento tuvo lugar al aire libre, sobre Av. San Martín, frente a las instalaciones de la heladería y muchas familias de Ascensión y la zona que disfrutaron del acontecimiento con la buena música del DJ Sergio Abib y el ritmo de Oscar y su Cuarteto, de la ciudad de Rojas. En tanto que los Bomberos Voluntarios realizaron la atención de la cantina.

La expectativa estuvo centrada en torno al sorteo del premio mayor de la promo aniversario, la Moto Mondial 110 cc. 0 km. que se realizó bajo la supervisión de la escribana Marcia de Ebrecht, entre los 21 finalistas que resultaron ganadores en los sorteos semanales.

Los primeros 17 finalistas fueron: Azul Melo, Fernando Guillotti, Estefanía Rodríguez, Oscar Bianchi, Horacio Ipucha, Daiana Balderrein, Teresa Balassone, Leonor Acevedo, Diego Guersi, Federico Castillo, Verónica Pagura, Victor Caci, Jorge Mayol, Augusto Torsiglieri, Luciano Agüero, Araceli Darriba y Juan San Andrés. En tanto que durante la fiesta fueron sorteados cuatro finalistas más, que resultaron ser: Luciano Ungaretti, Ariel Abraham, Natalia Bravo y Brunela Parodi. En primer término se hizo el sorteo del orden de los participantes para extraer los sobre, uno de los cuales tenía el premio mayor y la suerte le sonrió a Leonor Acevedo, quien en la oportunidad estuvo representada por su mamá Miriam, haciéndose acreedora a la Moto Mondial 110 cc. 0 km. ante el aplauso de todos los presentes.

Carlos Braccelarghe, en nombre de la empresa, expresó el agradecimiento a todos los clientes y amigos por tantos años de apoyo y por el éxito alcanzado en este importante acontecimiento que promete repetirse el año que viene.