social-bicampeon-fiestaEn el marco de un histórico acontecimiento, la gran familia verdinegra volvió a reunirse en torno a un relevante festejo tras concluir un año de éxitos, coronado con la obtención del Torneo de la Liga Deportiva de General Arenales “Copa 70° Aniversario de El Tribuno” y el Torneo Siete Ligas, tras vencer en las finales a Sportivo Barracas de Colón.

La fiesta tuvo lugar el pasado viernes 28 de enero en las instalaciones del Prado Español, ante mas de 700 personas que disfrutaron de una noche inolvidable, donde la pasión por la divisa verdinegra se puso de manifiesto en todo momento.

- Anuncios -

El escenario lució esplendido con una amplia imagen del equipo bi-campeón y las banderas que acompañaron en todos los partidos también le dieron un marco muy colorido al acontecimiento.

La fiesta contó con la presencia de invitados especiales, representantes de los medios de prensa de la región y los principales protagonistas que fueron los jugadores y el cuerpo técnico, quienes recibieron el merecido reconocimiento tras un año de históricos logros.

En primer lugar, el presidente de la institución, Omar Petrillo, dio la cordial bienvenida a todos los presentes, manifestando la enorme satisfacción por los logros obtenidos en el plano deportivo, felicitando a los protagonistas de la histórica campaña. Asimismo resaltó el apoyo de la hinchada y valoró el esfuerzo de la subcomisión de futbol y de la Asoc. Mutual para alcanzar tan relevantes metas. En otro párrafo, destacó el trabajo de todos los colaboradores para organizar la fiesta, asadores, mozos y colaboradores en general.

Tras compartir la cena, con una excelente atención, se hicieron entrega de reconocimientos a los periodistas locales y de la zona, recibiendo un presente los medios de Junín, Colón, Rojas, Salto y Ascensión, que siguieron las alternativas del certamen regional. A su vez, los periodistas de Colón y Rojas entregaron reconocimientos a los mas destacados jugadores del club y al entrenador.

El presidente de la Union Regional Siete Ligas, Claudio Yopolo, se dirigió a los presentes, felicitando al club Social por la obtención de los mencionados galardones. En tanto que el locutor José María Quiroga dio lectura de una poesía dedicada al bi-campeón, al tiempo que fue presentado un libro que refleja la histórica campaña de la temporada 2012, mientras que el presidente de la Asoc. Mutual, Dr. Alfredo Poleri hizo entrega de una plaqueta a Omar Petrillo como reconocimiento a los títulos deportivos.

Ante el aplauso y los canticos de los hinchas, se entregaron los reconocimientos a los jugadores y cuerpo técnico del bicampeón. El primero en subir al escenario fue el mejor arquero del campeonato, Juani Castro; luego lo hizo el autor del gol del título, Sebastián Oteiza y todos los protagonistas del gran equipo, entre quienes se encontraba el goleador y mejor jugador del año, Marcelo Gardú, quien se recupera de una operación en la rodilla y recibió distintos presentes.

El capitán del bi-campeon, Carlos “Lagarto” Gonzalez, habló en nombre de todo el plantel, resaltando el esfuerzo realizado durante todo el año y valorando el compromiso asumido por todos para alcanzar los objetivos. Y por último se expresó el director técnico, Elio “Pilo” Nuñer, quien resaltó las virtudes humanas y futbolísticas de sus dirigidos, al tiempo que valoró el apoyo de la institución y la gente para poder lograr los títulos.

La fiesta concluyó con un baile popular musicalizado por La Sonora Tropical de General Arenales y con el tradicional brindis con champagne, compartiendo la torta de los bi-campeones 2011, y coronando un nuevo paso de este inmenso ciclo de logros deportivos que no para desde el 2004 y que promete seguir por nuevos desafíos.