actividades-municipioA través de las distintas dependencias, durante el mes de enero y febrero el Municipio desarrolla diferentes actividades para jóvenes, abuelos, adultos, tanto en el deporte, la cultura y la recreación.

Hace pocos días finalizo el torneo nocturno de voley femenino llevado a cabo en los distintos clubes del distrito, donde participaron mujeres mayores de 25 años, obteniendo el trofeo el equipo de Arribeños denominado “Pata Pata”.

En tanto se sigue llevando adelante la colonia de abuelos, la cual reúne un número importante de adultos de la tercera edad, que conjugan actividades físicas, gimnasia, juegos de mesa, natación, y eventos de recreación, todas las semanas en el balneario municipal “La Salada”.

Por su parte el próximo domingo 22 y especialmente para la rama de los adolescentes y desde la nueva Dirección de Juventud del Municipio, se llevara a cabo el segundo encuentro de bandas denominado Arribeños Rock, donde principalmente se quiere dar lugar y participación a los artistas locales que desarrollan este tipo de ritmo, el mismo se realizara en la pista de la salud y el deporte, relacionando a la cultura, la salud y la participación activa de los jóvenes.

Desde el área de cultura se comenzó a trabajar fuertemente con la Comisión del festival en la organización del tradicional y mas importante evento cultural que posee el Partido, una nueva edición de Ascensión vuelve a cantar prevista para los dias 24, 25 y 26 de febrero próximo.

Sobre estas iniciativas el Intendente Medina consideró…” desde fin del año pasado se planifico las diferentes actividades para los meses vacacionales, especialmente en lo deportivo, cultural y en salud, ya que la época es propicia para desarrollar actividades recreativas y de esparcimiento y que también sea beneficioso para el bienestar físico de las personas, en tanto que también empezamos a delinear la organización de lo que será un nuevo festival de Ascensión, que siempre es una atracción para toda la región”.