german-fernandez-puntacanaEn el marco de la finalización de la gran promo “Vacaciones Soñadas”, el pasado viernes 6 de enero, tuvo lugar el sorteo del premio mayor de un viaje a Punta Cana, siendo ganado por Germán Roberto Fernández, de la localidad de Ascensión. En tanto que el restante viaje a Camboriu quedó en manos de Ramón Peralta.

La fiesta se realizó al aire libre, frente a la casa central, con un imponente escenario montado sobre la Av. Libertad y ante una gran cantidad de público, entre chicos y grandes, quienes disfrutaron del entretenido show del mago Gustav, quien llegó desde Rosario para brindar sus actos de ilusionismo y ventriloquía junto a su amigo Wilfredo, haciendo reír a toda la familia.

A continuación se procedió al sorteo de los premios correspondientes a la promo “Vacaciones Soñadas”. Previamente, el gerente de la entidad, Pedro Latini, expresó un agradecimiento a toda la comunidad de Ascensión y la zona por el apoyo brindado durante el año 2011 y auguró muy buenas perspectivas para el año que se inicia, esperando con ansias la lluvia a fin de favorecer a la explotación agropecuaria.

En primer término se realizó el sorteo del último viaje a Camboriu, siendo ganado por Ramón Peralta, quien se sumó a la lista de ganadores integrada por Héctor Caresani y Marisa Rodríguez, de Ascensión; Edda Cammi, de Arenales; Luis Maria Toledo, de El Triunfo y Luis Francese de Leandro N. Alem.

La máxima emoción de la noche fue el sorteo del premio final, un viaje a Punta Cana. En esta ocasión la suerte le sonrió a Germán Roberto Fernández, de la localidad de Ascensión, quien se vio favorecido con este excelente premio, recibiéndolo de manos del gerente, Pedro Latini, ante el aplauso de todos.

La fiesta finalizó con el arribo de los Reyes Magos, trasladados en una unidad de los Bomberos Voluntarios, y siendo recibidos con mucha emoción y alegría por los chicos, quienes recibieron golosinas, para disfrutar en familia del espectacular cierre con fuegos artificiales que iluminaron la noche ascensionense y le dieron el broche de oro a una fiesta inolvidable.