Colonia Singlar ClubCon una nutrida participación de niños y niñas, se desarrolla con éxito la Colonia de Vacaciones de nuestro club, a cargo de los profesores Heber Comino y Elba Ravagnan junto a la asistencia de Sofía Bil, Estefanía Sauro junto a la colaboración de Lucila Comino y Néstor Santucho.

Los chicos comparten momentos de sana diversión con juegos al aire libre y clases de natación en la pileta, al tiempo que comparten el desayuno y muchas actividades en contacto con la naturaleza. En tanto se van programando los habituales campamentos, entre otras acciones que apuntan a consolidar el grupo y disfrutar de una linda experiencia de integración.

La Colonia de Vacaciones recibió la visita de los Reyes Magos por iniciativa de la Cooperativa Agricola y los chicos recibieron golosinas, al tiempo que fueron invitados a compartir el evento que se realizaba el pasado 6 de enero en el marco de la finalización de la promo “Vacaciones Soñadas”.

El Prof. Heber Comino señaló: “estamos compartiendo una colonia muy linda y con una buena cantidad de chicos. Como dijimos al principio, la idea era hacer algo especial y disfrutarlo entre todos. Tenemos un numero aceptable de chicos para poder trabajar bien y poder planificar las actividades y desarrollar los proyectos”.

“Estamos haciendo mucho hincapié en la enseñanza de la natación, loe juegos al aire libre y mucho contacto con la naturaleza. Apuntamos a ir variando y que tengan un poco de todo durante estos dos meses de colonia”, indicó el docente.

Entre otras actividades, confirmó que “vamos a hacer un campamento cerca de Colón, Entre Ríos, del 29 de enero al 4 de febrero, y el otro campamento está programado en Colón, Provincia de Buenos Aires los días 18 y 19 de enero”.

Y concluyó expresando: “agradecemos el apoyo de los padres y el respaldo del club para poder desarrollar las actividades y vivir esta linda experiencia de integración junto a los chicos y las familias de Singlar Club. Muchas gracias a todos”.