patrulla-ruralDesde su creación hasta la actualidad, la Patrulla Rural de la Policía Comunal cumple una relevante función en la prevención y lucha contra en delito en los establecimientos agropecuarios, mediante permanentes y continuas tareas de recorrida por la amplia cantidad de caminos rural del distrito, lo cual requiere un enorme esfuerzo del personal que se encuentra a cargo del Subcomisario Ernesto Rodríguez.

La tarea fue sumamente positiva durante el año, logrando neutralizar intencionalidades delictivas y permitiendo esclarecer cualquier episodio acontecido en la zona rural. Para ello, se dispuso de mas personas y recursos logísticos, incorporados a partir de las gestiones del Ejecutivo Municipal, con nuevas unidades móviles, tanto patrulleros como motocicletas que permiten un desplazamiento ágil y rápido por los caminos de tierra.

La Patrulla Rural, a cargo del Subcomisario Ernesto Rodríguez y su asiento en el puesto ubicado en el límite con Santa Fe, cumple una eficiente labor que junto al comprometido apoyo de los propietarios de los campos, permite mantener la seguridad en la vasta zona productiva del distrito.