ASCENSION

El Coro Polifónico festejó sus 25 años con brillante acontecimiento

- Anuncios -

Después de la pausa que impuso la pandemia, el Coro Polifónico del Club Social Ascensión, festejó sus Bodas de Plata con el tradicional Encuentro Coral que se realizó el pasado sábado en el templo parroquial ante buen marco de público.

El acontecimiento contó con la participación de dos coros de primer nivel, Corales del Sur (Santa Fé), dirigido por Javier Diplotti y Coro San José de Pergamino, a cargo de Agustín Cartabia, ademas del coro anfitrión, bajo la dirección del Maestro José Luis Cuellas.

El coro local hizo la apertura con un brillante recital, donde hubo obras clásicas y populares, incluido algunos estrenos, alcanzando el sincero y espontaneo reconocimiento del publico y de su pare coreutas. Posteriormente, se hizo entrega de recordatorios a los directores de los coros amigos y un especial reconocimiento al Sr. Alcides Longo por su gran predisposición y apoyo en los traslados del coro ascensionense.

El evento continuó con la presentación de Corales del Sur, que de la mano de Javier Diplotti, brindó un recital de primerísimo nivel, dando paso al cierre a cargo del Coro San José de Pergamino, cuyo director, Agustin Cartabia, presentó una combinación de brillantes voces que deleitaron a todos.

La velada concluyó con una cena de camaradería en el restaurante “La Bolada” del Campo de Deportes del Club Social, donde los coreutas compartieron un gran momento, estrechando vínculos y disfrutando de la pasión por la música.